¡15 años cambiando vidas y vamos por más! Descubre por qué ellos dieron el sí a Open English


16 minutos lectura

Han sido 15 años  de sueños, retos y más de 1 millón de estudiantes que han tomado la decisión de cambiar sus vidas aprendiendo inglés. Hoy celebramos 15 años  de trayectoria con historias inspiradoras y desde cero, anécdotas reales como la tuya  y memorables  testimonios de Open English en su aniversario. 🙌 Estas son algunas referencias de Open English que han dado el sí a sus sueños:

Ricardo Luna 🇦🇷

«Soy Diseñador UX en la compañía que me enseñó a hablar inglés»👨‍💻

 Además de haber sido estudiante de Open English, ahora soy Diseñador UX de la compañía que me enseñó a hablar inglés. Mi agradecimiento a Open English es infinito.


Lizeth Hinojoza 🇲🇽

«Gracias a Open English, mi sueño se hizo realidad» 💃

Hiii! Soy de Guadalajara, Mèxico y tengo 25 años. Amo bailar desde que soy una niña y siempre he querido convertirme en una bailarina profesional en la ciudad de New York, la capital del mundo. ¡Y gracias a Open English, mi sueño se hizo realidad!

Desde los 13 he estado tratando de aprender inglés, pero todos los años en el colegio me enseñaron lo mismo. También intenté con otros cursos pero ninguno me funcionaba, y mi hermana, que fue estudiante de Open English, me lo recomendó ¡y me sirvió muchísimo! El método es genial, práctico y conveniente. Amo las clases en vivo con profesores nativos.

Hace un año me mudé a New York para convertirme en bailarina profesional y si no hubiera sido por Open English no estaría aquí.

¡Gracias Open English, por ayudarme a cumplir mi sueño! Felicidades por esos 15 maravillosos años ayudando a las personas.


Samantha Kritz – Teacher 

«Open English me ha dado las llaves del mundo»

Soy de Florida y he trabajado con Open English durante más de dos años ¡Ha sido una experiencia increíble!

Este es mi primer trabajo de enseñanza en línea, anteriormente, trabajé en un programa extraescolar en Panamá para niños y adultos que querían aprender inglés.

Open English me ha hecho darme cuenta de que la enseñanza en línea es el camino a seguir. Originalmente solicité trabajo en esta empresa, porque me encanta viajar y necesitaba encontrar una manera de ganar dinero al mismo tiempo.

Enseñar parecía ser la mejor opción en ese momento… y lo sigue siendo.

Algunos días, tendrás estudiantes que prefieren practicar sus habilidades de conversación y he  conocido personas realmente interesantes en esta plataforma, una de ellas estaba estudiando el veneno de serpiente en el Amazonas con la esperanza de encontrar una cura para el cáncer y todo con ayuda del inglés. ¡Me encanta que estas clases personales me permitan enseñar y aprender al mismo tiempo!

Para mí, enseñar en línea es mucho mejor que enseñar en persona, me siento más confiado y más organizado. La estructura de las lecciones es fácil de seguir, atractiva y permite interactuar con todos.

Me encanta que Open English me brinde las herramientas que necesito para enseñar desde cualquier parte del mundo. También existen numerosos programas de capacitación que nos enseñan cómo conectarnos más con nuestros estudiantes, explicar la gramática que para muchos es compleja. Hay muchas oportunidades para crecer y mejorar con esta gran compañía. 

Además, si tienes un problema,  una duda o necesitas ayuda, hay monitores de clase y maestros sustitutos que pueden intervenir rápidamente para ayudarte.

Open English también utiliza una plataforma de chat para que los profesores puedan interactuar entre ellos. Aunque vivimos en diferentes lugares, somos una comunidad.

Tengo un horario flexible, puedo seguir viajando y estoy feliz. Realmente, disfruto mucho enseñar para cada día siento que los estudiantes están aquí porque realmente quieren aprender y siento que estoy contribuyendo a sus objetivos finales de mejorar sus vidas a través del inglés.


Ruben Dario Betancourt 🇨🇴 – Open English Junior 

«Como padres queremos verlo alcanzar sus sueños»

Para nosotros es un orgullo verlo hablar inglés. Nosotros no tuvimos la dicha de aprender el idioma inglés cuando éramos niños y la verdad es que sentimos que esto es un gran logro en la vida y lo va a ayudar mucho en un futuro.  De cierta manera, saber inglés garantiza su futuro. 

Ruben quiere ser un abogado internacional  y Open English Junior le permitirá lograrlo gracias al inglés. 

El hecho de que los profesores de Open English Junior sean nativos, nos dio mucha  confianza y siempre supimos que sería una buena opción para él. Otra de las cosas que nos llamó la atención fueron los horarios flexibles, eso es importante a la hora de coordinar sus actividades extracurriculares, así no se pierde de ninguna experiencia.

Además, nos encanta escuchar a nuestro hijo hablar inglés, es bonito ver cómo Rubén Darío canta Bohemian Rhapsody, para nosotros Queen es fantástico. Todo eso, gracias a Open english junior

Hi! My name is Ruben 🧑I love Open English Junior because the program is fun and interactive. The teachers are great. They always answer my questions  and help me improve my pronunciation. I can now speak English with other people. 

I want to visit the USA and other countries, and I am going to do it thanks to Open English Junior. 


Isabella Fandiño 🇨🇴 – Open English Junior

 ¡Quiere ser astronauta y sabemos que con el inglés lo va a lograr! Padres de Isabella

Hola, yo soy Noralba, y como Mamá de Isabella, siempre he querido que domine el inglés porque sé todas las oportunidades que puede darle en el futuro. Mi esposo y yo hubiéramos querido aprender este idioma, pero no se nos presentó la oportunidad e hicimos la promesa de que nuestros hijos sí iban a hablar inglés fluido. 

Anteriormente, Isabella estuvo en una escuela bilingüe y también intentó aprender con otras plataformas, pero los profesores no eran nativos y sabíamos que podíamos tener otra opción. 

Por cosas de la vida, tuvimos que cambiarla a otra escuela que no era bilingüe en donde  el inglés sería como la clase normal de una materia, pero mi esposo y yo queríamos que siguiera avanzando en su inglés y un amigo nos recomendó Open English Junior y nosotras también ya habíamos visto los comerciales, entonces decidimos inscribirla para que complementara su inglés del colegio.  

¡La verdad es que ha mejorado su inglés muchísimo! Hasta la profesora la eligen como monitora en clase por su avanzado aprendizaje. 

Isabella 👩 I love Open English jr because they have native teachers, they always answer my questions and the platform has a lot of interesting and fun activities. Open English has taught me a ton.  I improved my pronunciation a lot and I know that English will help me in my future. 

I know my mom said that I had big dreams of being an astronaut, but now having the confidence to speak English, I know I can achieve anything! 


Christina Woodhams – Teacher 

«Me encanta que con cada clase, estoy ayudando a formar al próximo médico o abogado»

¡Hola! Mi nombre es Christina Woodhams. Soy de Tennessee. Llevo 8 años trabajando en Open English. Actualmente soy el maestro principal de Open English Junior y me encanta enseñar inglés.

Siendo  bilingüe, entiendo la importancia de aprender inglés., tienes un mundo de oportunidades. Si un niño quiere ser médico, veterinario, científico, piloto o incluso programador, tendrá que aprender inglés.

Antes de trabajar en Open English, trabajé para diferentes empresas en Asia. Eran grandes empresas, pero su atención se centraba principalmente en la comprensión de lectura y la construcción de vocabulario. Open English brinda herramientas para usar el inglés en el mundo real; les enseñamos vocabulario y estructuras que pueden usar para conectarse y jugar en conversaciones cotidianas. Y  lo mejor es accesible para estudiantes de todos los orígenes. A diferencia de muchos programas de inglés, Open English no está  detrás de un costoso muro de pago.

Por otro lado, la plataforma ofrece una maravillosa variedad de actividades para ayudar a los estudiantes a desarrollar vocabulario y mejorar sus habilidades de comprensión auditiva, lectura y expresión oral. ¡En las clases en vivo nos lo pasamos genial!

En cualquier clase, podemos estar aprendiendo vocabulario a través de charadas, describiendo imágenes a través de un juego de Tic-Tac-Toe, jugando u Two Truths and a Lie, o simplemente conociéndonos.

¡Open English Junior hace que el aprendizaje sea DIVERTIDO! Lo cual es importante, porque aprender un nuevo idioma a menudo puede parecer una tarea desalentadora, y cuando comienzas a relajarte y disfrutar de las lecciones, pierdes parte del miedo que conlleva aprender un segundo idioma

¡En Open English somos importantes! Los maestros reciben capacitación en casa. Pueden reunirse con los maestros principales antes de tener su primera clase. Incluso pueden reservar una sesión de tutoría si lo desean. También tenemos una comunidad docente INCREÍBLE. Los maestros intercambian ideas constantemente y aprenden unos de otros.

¡Me encanta trabajar en Open English! Me permitió perseguir mis sueños como maestra, mientras trabajaba desde la flexibilidad de mi propia casa y no cambiaría eso por nada del mundo.


Diego Jordan 🇵🇪

«Decidí aprender con Open English y  gané confianza super rápido»

Me gradué como abogado corporativo, sin una buena experiencia en el inglés, sim embargo, con Open english ahora puedo leer contratos de clientes en inglés y puedo participar en reuniones importantes con personas de otros países sin problema.


Nicolás Vásquez 🇨🇱

«Siempre supe lo importante que era el inglés para mi vida y las oportunidades que me daría»

¡Hola! Soy Nicolás Vásquez y soy de Santiago de Chile. Mi sueño es tener una carrera en diplomacia y servicio exterior, por eso el inglés era, definitivamente, un requisito para mi futuro.

 

Puedes prepararte para exámenes como TOEFL y TOEIC. ¡Y todo es interactivo, lo que hace que el aprendizaje sea más divertido. Honestamente, puedo decir que me han ayudado a mejorar mi inglés. 

Otra de las cosas que quiero agregar, es que puedes aprender desde cualquier lugar. Viajo mucho dentro de mi país yendo de una ciudad a otra, entonces esto es extremadamente importante para mí, porque puedo viajar sin tener que interrumpir mis estudios. 

Gracias a Open English, fui aceptado en un programa de capacitación técnica llamado Asistente Ejecutivo Bilingüe. A pesar de ser un programa de tres años, me dieron la oportunidad de terminarlo más rápido gracias a mi nivel de inglés y ahora puedo completar el programa en un año. Esto me permitirá seguir persiguiendo mi sueño de trabajar en el consulado en el futuro. Gracia, Open English. 

¡Decidí probar con Open English y la diferencia fue enorme! Además de las clases con profesores nativos, puedo aprender cuando quiera y donde quiera. ¡Me encanta porque viajo mucho y me sirve!


Giovany  Arteaga 🇨🇴

«Open English no solo cambió mi vida. También cambió mi vida familiar, mi vida profesional y mis sueños»🎖

¡Hola! Mi nombre es Giovany Arteaga, vivo en Colombia y soy sociólogo. ¡El inglés ha cambiado mi vida! 🙌

Permítanme comenzar diciendo que he intentado aprender inglés durante varios años. Ha sido un desafío personal, pero la naturaleza de mi trabajo me dificultaba asistir a cursos tradicionales. Cuando escuché sobre Open English, no estaba seguro. Hasta entonces, todos mis estudios habían sido presenciales, incluido mi doctorado en antropología, pero cuando llegó la pandemia comprendí que tenía que darle una oportunidad. Todavía recuerdo el día que llamé, era el 31 de octubre. Me dijeron que las clases podrían ajustarse a mi horario.

Fue la mejor decisión que he tomado. Me encanta la diversidad de profesores de Sudáfrica, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos y otros países.

Llevo muchos años compartiendo con los campesinos de la selva amazónica, estudiando el antiguo oficio de hacer barniz a partir de mopa-mopa. He traído algunos accesorios para mostrarles. Esta es la fruta mopa-mopa. Una tribu en el Amazonas ha estado recolectando este cogollo y los artesanos en Pasto, Colombia, convirtiéndolo en barniz para hacer hermosas obras por más de 800 años.

Es un oficio único y milenario practicado por pocas personas. Junto a la UNESCO, la Fundación Mundo Espiral y el Ministerio de Cultura hemos podido declarar este arte como Patrimonio de la Humanidad. Ahora, gracias a los proyectos en inglés estamos trabajando en mejorar las condiciones de vida de los artesanos y las personas que recolectan este cogollo en el Amazonas. Pasarán de dormir a la intemperie a, con suerte, tener casas pequeñas con energía solar.

Open English no solo cambió mi vida. También cambió mi vida familiar, mi vida profesional y mis sueños, porque ahora estoy seguro de que puedo hacer cualquier cosa. Gracias por todo Open English.
¡Cada paso por Open English eme permitió ganar la confianza que necesitaba para traducir mis hallazgos al inglés para interactuar con la UNESCO!

 


Pierre Jabbour 🇻🇪

«Ahora, soy el primero de mis hermanos que habla inglés, siendo el más joven de todos» 😎

¡Hola! Mi nombre es Pierre Jabbour y tengo 29 años. Nací y crecí en Venezuela. Siempre supe lo importante que era aprender inglés para mí, especialmente siendo hijo de padres libaneses. 🌎

Recuerdo que me contaron su experiencia de emigrar y lo difícil que fue para ellos debido a la barrera que les imponía el idioma. Eso hizo que me diera cuenta de que aprender un idioma universal, como el inglés, era definitivamente una prioridad.

Tenía clases de inglés en mi escuela, pero eran muy básicas. Honestamente sentí que no estaba aprendiendo mucho y que no podía hablar con fluidez, entonces cuando me gradué, decidí darle una oportunidad a Open English luego de que un familiar me lo recomendara. A partir de ahí, ¡mi vida cambió! Estaba mejorando mucho gracias a las clases en vivo… ¡Fue increíble! Por eso, quise meterme en clases privadas y comencé a mejorar aún más rápido. Los profesores nativos me ayudaron mucho con mi acento y con mi fluidez.

Ahora, soy el primero de mis hermanos que habla inglés fluido. ¡De verdad que ha sido una gran experiencia! Han pasado 6 años desde que me mudé de Venezuela a Colombia y aprender inglés no solo me ayudó en mi vida profesional, también me ayudó en mi vida personal.

Un familiar me habló de Open English y tomé el curso por 1 año y hubo un cambio gigante en mi inglés. ¡Me encantan las clases en vivo! 🧑‍💻

Actualmente trabajo como supervisor de medios en una agencia que maneja todas las campañas digitales de Google, es el trabajo de mis sueños. Sé que no podría haberlo conseguido sin el impulso que recibí de Open English. Gracias a eso, ahora trabajo con compañeros de la India, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.


Luis Silva🇻🇪

«Decidí darle la oportunidad a Open English» 💯

Open English cambió mi vida de muchas maneras. El proceso fue muy completo. ¡Disfruté las clases en vivo! Ahora tengo mucha más confianza en mí mismo, puedo hablar con otras personas de otras partes del mundo, como por ejemplo algunos extranjeros que vienen al restaurante peruano donde trabajo como cocinero. 


María Paula Rodríguez 🇨🇴

«Tuve que parar por la pandemia pero así fue como conocí Open English» 💪

¡Hola! Mi nombre es María Paula, tengo 17 años y soy de Colombia. Mi sueño es estudiar Medicina y estoy consciente de que los mejores libros y los estudios e investigaciones más recientes son en inglés, por eso sé que lograr la fluidez en este idioma es una prioridad. 👩‍⚕️

Yo traté de estudiarlo en la escuela y luego en una academia donde me enseñaban gramática, pero no era tan profundo. Entonces, vino la pandemia, tuve que parar y así fue como conocí Open English. Me gusta mucho,  me encantan las lecciones, son súper completas y los profesores nativos explican bastante bien, además te enseñan expresiones comunes y eso me ayuda a hablar el idioma como se debe. Ahora, mi hermanito menor de 12 años también está motivado y quiere aprender inglés en la plataforma. 

Con Open English mejoré muchísimo mi nivel de inglés. Ahora puedo escucharlo, escribirlo y hablarlo. Esto me servirá para estudiar medicina en un futuro, me encantaría hacerlo en Estados Unidos, porque como soy atleta, podría tener una beca.

¡Muchas gracias Open English y felices 15 años!


Sergio Vilar 🇧🇷

«Decidí probar Open English, y definitivamente valió la pena, cambió mi vida por completo» 👮

¡Olá! Soy Sergio Villar, y soy oficial de policía, nacido y criado en Brasil. Llevo más de 20 años intentando aprender inglés, pero todas las metodologías que probé no eran lo suficientemente flexibles, por lo que terminaba desistiendo, sin ver resultados.

Cuando comencé a aprender con Open English, inmediatamente me conecté con la posibilidad de interactuar con profesores y estudiantes de todo el mundo. Y cómo es costumbre, los brasileños, somos conocidos por ser muy sociales, así que me encanta este aspecto de la plataforma. El hecho de que los profesores siempre sean tan acogedores y divertidos, hace que las clases en vivo sean una experiencia increíble.

Además de todo, puedo acceder a la plataforma y tomar clases en cualquier día u hora

¡Es increíble! Puedo tomar una clase sin necesidad de tener un horario fijo o llamar a una escuela y coordinar con un profesor.

Puedo hacerlo todo en la plataforma, puedo avanzar a través del contenido de la plataforma y cuando tengo tiempo.

Como oficial de policía,  siempre quise postularme para la estación en la capital, pero nunca me sentí lo suficientemente seguro acerca de mi nivel de inglés para postularme. Pero después de estudiar en Open English ahora me siento lista para perseguir mis sueños.

Y después de esta increíble experiencia que tuve con Open English, quiero que mi hijo tenga la misma experiencia.

Sueño con convertirse en programador y vivir en el extranjero. Solo tiene once años y aún no ha aprendido a programar, pero ambos sabemos que el inglés será la clave de su éxito para triunfar en la vida y alcanzar sus sueños. Entonces, él está comenzando su viaje con ¡Lo inscribí en Open English Junior y su viaje ya comenzó! ¡No puedo esperar a ver hasta dónde llegará!

¡Tu también quieres hacer parte de este sueño! Únete a la celebración con nuestras 15 clases en vivo gratis. 

 

Share

Comentarios


    Monica Carcamo dice:

    Quisiera saber el precio, con la promoción pero no me llamen. Por correo por favor

    Open English dice:

    Hola Monica, solicitamos tus datos de contacto para brindarte la información con todo detalle vía 📞. Así te contaremos sobre la promoción que está vigente por nuestro aniversario 🤩, y podremos conversar mejor sobre contenido y valores del curso.

    Byron dice:

    Me gustaría aprender a inglé

    Open English dice:

    Hola Byron 😊, hoy puede iniciar tu camino hacia el dominio del inglés, para que te podamos dar toda la información del curso solo te voy a pedir que dejes tus datos aquí 👉 https://bit.ly/37pXijE.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.