Comparte lo mejor de aprender inglés con el programa de referidos Open English


2 minutos lectura

¿Con ganas de aprender inglés y ganar dinero al mismo tiempo? Perfecto, ¡estás en el lugar correcto! En Open English queremos que seas bilingüe fácil y rápido, por eso contamos con el método #1 del mercado, los mejores profesores nativos que podrás encontrar, una plataforma interactiva con una herramienta de reconocimiento de voz avanzada, que te permitirá mejorar tu pronunciación, y muchísimo más. 

Y por si fuera poco, puedes ganar 50 USD con nuestro programa de Open English referidos por cada amigo que decida aprender inglés con nosotros gracias a tu recomendación. ¡Mientras más amigos se inscriban, más dinero vas a ganar! Are you ready?   🤑

¿Cómo funciona el programa de referidos?

1- Inscríbete en nuestro curso de Open English. 

2- Haz clic en el banner del programa de referidos, una vez que ingreses a nuestra a plataforma, o ingresa través del correo que recibiste 10 días después de tu compra.

3- Comparte el link a tu amigo a través de cualquier plataforma de mensajería, como WhatsApp, Instagram, Facebook, entre otros, para que pueda llenar el formulario

4- Nos comunicaremos con tu amigo y una vez que se convierta en estudiante de nuestro curso, recibirás una tarjeta visa de $50 USD que podrás usar donde quieras. 💰

¿Ya te animaste? Vamos, refiere a un amigo, o a muchos más, y disfruta tus ganancias. Nuestro curso les hace el camino más fácil a la fluidez del inglés. Podrán disfrutar de: 

💻 Clases online en vivo ILIMITADAS.

🗽 Profesores nativos expertos.

⭐️Inglés para áreas profesionales.

💪 Preparación para TOEFL, IELTS y TOEIC.

🌍 Interacción con estudiantes de todo el mundo. 

Ya son 15 años cambiándole la vida a más de 1 millón y medio de personas con el inglés, ¡y apenas estamos empezando!


¡Inscribe un amigo y gana $50 USD!


Queremos continuar ayudando a las personas a ser bilingües para que puedan multiplicar sus oportunidades y cumplir sus sueños, por eso, te invitamos a usar nuestra plataforma de referidos online para que tú, y más personas, puedan dominar el idioma que les abrirá las mejores puertas. 

Si estás leyendo esto, es porque ya formas parte del aprendizaje innovador de Open English, y encontraste en nosotros el mejor curso;  por eso queremos que obtengas un beneficio increíble para él, recomendándole Open English a un amigo, a través de nuestro programa de referidos.

Share

Comentarios


    Aldo Valdez dice:

    Hola buen día respecto al programa de referidos eh compartido con varios amigos a los que savia les interesaba el curso varios contrataron el curso mi pregunta es que tiempo debo esperar para recibir mi tarjeta

    Open English dice:

    Hola, Aldo. Estamos para ayudarte. Por favor contáctate con nosotros por medio de la línea que tenemos activa para tu país, la encuentras en nuestra página principal. Te espero.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.