¡Conoce Open Mundo! La nueva plataforma de idiomas 100% online


2 minutos lectura

Con 15 años de trayectoría en la enseñanza online ¡Ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel!

Esta vez, hemos diseñado, especialmente para ti, un curso para conquistar los tres idiomas más importantes después del inglés.

Te presentamos Open Mundo, el curso de idiomas 100% online con el respaldo de Open English, con el cual podrás vivir una experiencia de aprendizaje innovadora desde culturas fascinantes y con el aprendizaje de Fránces, Italiano y Portugués  ¡Salut! :fr: ¡Ciao! :it: ¡Bom dia! :bandera-br:

Lo mejor: ¡Tendrás una experiencia de inmersión sin viajar al exterior!

¿Qué es Open Mundo?

Open Mundo es el nuevo curso de idiomas 100% online en el que podrás aprender francés, portugués o italiano, desde cualquier parte del mundo con una experiencia de aprendizaje única:

  • Disfruta clases en vivo dinámicas y aprende en sesiones privadas y grupales
  • Conectate con profesores nativos calificados expertos en educación online
  • Aprende fácil y a tu ritmo, contamos con horarios flexibles todos los días de 9:00 a.m. a 10:00 p.m COL GMT-5

¿Cómo empezar un curso con Open Mundo?

¡Comenzar a aprender idiomas con Open Mundo es facilísimo!

Ingresa tus datos en en el formulario del Curso de idiomas Open Mundo que encontrarás al inicio de la página web. Luego, uno de nuestros asesores te contactará para brindarte más información, responder todas tus preguntas sobre el curso, plan que deseas y tu método de pago ideal.

¿Cómo elegir el idioma que deseo aprender?

¡Elige el que más te apasione! Open Mundo tiene abierta sus puertas para que puedas aprender cada idioma de forma independiente. Podrás dominar el idioma que elijas (Francés, italiano o portugués) y no necesitarás un nivel de dominio específico para empezar:

  1. Aprende con un curso de fránces
  2. Estudia con un curso de italiano
  3. Prepárate con un curso de portugués

¿Qué ventajas me ofrece Open Mundo?

Aprende en clases privadas y grupales

Perfecciona tu lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Reserva tu clase según la tema de tu interés .

Conéctate en una experiencia innovadora

Con Open Mundo aprendes cualquiera de los 3 idiomas sin necesidad de viajar al extranjero.

Aprende fácil y a tu ritmo

Contamos con horarios flexibles que te permitirán  aprovechar el máximo tu tiempo, sin salir de casa.

Accede a la plataforma interactiva  y haz el seguimiento de tu avance

Con tu plan podrás acceder a la plataforma en cualquier momento. Además, serás guiado por nuestros Agentes de Servicio Académico en un recorrido por toda plataforma de Open Mundo; allí podrás revisar tu avance y ruta de aprendizaje, según el nivel y cada unidad trabajada.


¿Puedo interactuar con profesores nativos?

¡Sí, contamos con los mejores profesionales!  Todos los profesores de Open Mundo son nativos y calificados internacionalmente. Con ellos, aprenderás el idioma tal como se habla, con los acentos y pronunciaciones de cada país. Los profesores de Open Mundo son seleccionados cuidadosamente de una base global de talento y aplican estrategias de enseñanza que aceleran el proceso de aprendizaje.

¿Estás listo para emprender esta nueva experiencia?

¡Aprende un nuevo idioma ya!

Share

Comentarios


    Mario dice:

    Cuales son los precios para Costa Rica

    Open English dice:

    ¡Hola, Mario! 😃 Registra tus datos en este link 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE y te contacto de inmediato, para darte todos los detalles, sobre metodología, precios, beneficios y más.

    Juan Pablo Jil dice:

    Buenas tardes, soy Juan Pablo Jil de Chile, sería posible por favor me envíes la información acerca del curso de francés.

    Saludos y agradecido

    Open English dice:

    ¡Hola Juan! Estamos estrenando Open Mundo y queremos que seas parte de esta increíble experiencia en la que tendrás a tu alcance docentes de habla francesa y el mejor método de aprendizaje para que cumplas tu sueño de ser avanzado o experto en el idioma 🤩. Para que te podamos brindar toda la información del curso solo te voy a pedir que dejes tus datos aquí 👉 https://bit.ly/3xBfa6p.

    Roberto Hurtado dice:

    Hola, hay algún descuento o beneficio si ya anteriormente completo con éxito los 8 niveles de Open English.

    Open English dice:

    ¡Gusto en saludarte, Roberto! 😀

    Para darte todos los detalles sobre el precio, metodología y más sobre el curso, solo debes registrar tus datos aquí 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE para darte información.

    ¡Vamos! 💪🏻

    Roberto Hurtado dice:

    Hola, me gustaría saber si hay algún descuento o beneficio disponible si ya se han completado los 8 niveles de Open English satisfactoria y recientemente. Gracias

    Deyanira Rodríguez dice:

    ¡Hola que tal! Quisiera saber cuál es el precio de italiano, portugués y francés.

    Open English dice:

    Deyanira, con todo gusto aclaro tus dudas sobre todo lo que complementa el curso, para ello es necesario que te registres en nuestra página web 👉🏻 https://bit.ly/3KVRBbd y te llamo enseguida para conversar.

    Dayana dice:

    Saludos quisiera saber el costo de la. Inversión para el curso de francés. Mercí

    Open English dice:

    Salut, bonjour o merci, ¿sabés que significan? Te apuesto a que sí, Dayana, pero con nuestro curso de francés lograrás ampliar tu vocabulario y dominar el idioma de forma rápida. ¿Cómo? Deja tus datos en este enlace ➡ https://bit.ly/3KVRBbd y te explico cómo lo lograrás.

    Luis Rodriguez dice:

    Cual es el precio para curso de Francés desde cero

    Open English dice:

    Hola, Luis. Quiero aclararte de manera personalizada todos los detalles sobre el curso y el precio en tu país de residencia. Te invito a que completes tus datos aquí 👉 https://bit.ly/3KVRBbd y te contacto.

    Claudia santalla dice:

    El costo del curso de francés xfavor

    Open English dice:

    Te cuento, Claudia. Toda la información sobre precios, beneficios, metodología y más. Se hace llegar vía telefónica, para ello te voy a pedir que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE y te llamo para conversar.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.