comida saludable en ingles

Vocabulario de comidas saludables en inglés – You are what you eat!


3 minutos lectura

Hoy en día, ‘clean eating’ es súper popular. En la cultura moderna de EE. UU., la comida se ha convertido en las últimas dos o tres décadas en un gran tema de conversación, tal vez porque las comidas “tradicionales” (no rápidas) norteamericanas no se encuentran por lo general todos los días servidas en las mesas, debido a la falta de tiempo en la vida moderna y el estilo de vida “acelerado” que se vive en el país.

La idea ‘clean eating’ se centra en comer alimentos sanos. Todo el mundo está hablando de ‘real food.’ ¿Qué es ‘real food? Alimentos verdaderos. ‘Real food’ es la comida que es saludable y está hecha con pocos ingredientes, e ingredientes naturales. No contiene químicos ni está procesada. Si quieres comprar algo de un paquete o caja, busca cosas que tengan 5 o menos ingredientes. No es saludable consumir alimentos procesados con aditivos e ingredientes artificiales.

Mientras más colores, ¡mejor! Los nutricionistas sugieren comer una variedad de colores todos los días. Estos colores deben ser naturales. Piensa en los colores de frutas y verduras frescas. La porción recomendada en adultos es de 7 a 13 porciones de frutas y verduras por día dependiendo de la edad, el sexo, la actividad física y la salud general de una persona. ¿Cuántas comes tú?

Curso de Ingles Blog Banner v001

También sugieren limitar la cantidad de azúcar en la dieta. Es una locura que una persona normal consuma 130 libras de azúcar al año. Hay muchos productos que contienen azúcar que la gente ni siquiera asocian con ser dulce, como aderezos para ensaladas y salsas de espagueti, todo tipo de panes y casi todos los alimentos procesados. Tienes que leer las etiquetas de información nutricional para que puedas escoger bien tus opciones.

Cocinar tu propia comida es más sano que comer en restaurantes. De esa forma, no hay ingredientes escondidos. Podrías saltear unas verduras, como zanahorias, brócoli, cebolla y espinaca, con pechuga de pollo y ajo para una cena saludable. 

Y cuando se trata de comida para el cerebro, este vocabulario sobre las comidas saludables en inglés te ayudara. 

ENGLISH SPANISH
healthy saludable / sano
health salud
nutrition labels etiquetas de información nutricional
processed food alimentos procesados
fresh fresco
fruit fruta
vegetables vegetables
a few ingredients pocos ingredientes
sugar azúcar
salad dressing aderezos para ensaladas
hidden escondidos
gluten free sin gluten
pounds libras
a dinner una cena
to pay attention prestar atención
Vegan food comida vegana

Existen montón de recetas de comida sana en inglés, asegúrate de familiarizarte con ese vocabulario también para ampliar tu recetario y deleitar a tu paladar.

¿Quieres una guía de cocina en inglés?   

Para que disfrutes, conozcas y entiendas todo lo relacionado al mundo gastronómico “en inglés” y tus experiencias sean siempre positivas, descarga estas 5 guías de vocabulario que harán tu vida más fácil. Descarga tu guía aqui.

Test de Ingles Blog Banner v001

You are what you eat!

Piensa bien en este dicho, que significa “¡Eres lo que comes!” La cosa más importante es ser consciente de lo que estás llevando a tu boca. Es peligroso para tu salud cuando no prestas atención y solamente comes lo que te provoca. 

Para aprender más sobre comida saludable en inglés, inscríbete en Open English. Recuerda entrar a la plataforma de estudio de Open English para poner tu vocabulario en práctica con nuestras clases en vivo, guiadas por profesores expertos en la enseñanza del idioma en nuestros cursos de inglés. ¡Aprende desde la comodidad del lugar que elijas!  

 

Share

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso