5 maneras de decir gracias en inglés


1 minuto lectura

¿Alguien fue muy amable contigo mientras viajabas? ¿Tienes algo que agradecerle a una person que no habla español? En cualquiera de los casos, vamos a compartir 5 maneras de decir gracias en inglés para que puedas expresar correctamente tus agradecimientos, sin ser tan repetitivo.

Curso de Ingles Blog Banner v001


1- THANK YOU! – ¡GRACIAS!

La más común y probablamente la que más has escuchado. Es de uso bastante informal y común, perfecto para usar en situaciones del día a día. Puedes usar también, su abreviación «thanks«.

2- I APPRECIATE IT! – ¡Lo agradezco mucho!

Por lo general, es usado cuando una persona hizo un gesto positivo sin haberlo dicho y te diste cuenta de ello después. Es un poco más formal y lleva una carga emocional un poco mayor que «thank you»

3- I’M VERY GRATEFUL! – ¡Estoy muy agradecido!

No es una manera coloquial de decir gracias. Te recomendamos utilizarlo en situaciones especiales para favores particularmente grandes o que te hayan ayudado mucho, porque tiene una carga emocional bastante alta.

Test de Ingles Blog Banner v001


4- THANKS A LOT! – ¡Muchísimas gracias!

Una manera muy coloquial de agradecer, también se puede utilizar de forma irónica cuando alguien NO te ayuda.

5- YOU SHOULDN’T HAVE! – ¡No has debido!

Esta es una forma que puedes usar al momento de ser coqueta. Por lo general se usa para agradecer un regalo o detalle como unas flores. Tiene una carga emocional baja.

¡Esperemos que estas 5 maneras de de decir gracias en inglés te sean de mucha ayuda! Si quieres aprender inglés más rápido, usando el método líder de Latinoamérica, ¡visítanos hoy! Haz clic aquí

In-content Banner 700x300

Por cierto, si quieres ver cual es tu nivel de inglés, toma nuestro test.

Y si quieres aprender mucho más con el curso de inglés de Open English, un equipo de profesionales expertos en la enseñanza del idioma  te está esperando en  tus clases de inglés.

¡No esperes más y comienza hoy!

Share

Conoce el curso