¿Listo para el siguiente nivel profesional? 5 clases para impulsar tu carrera


1 minuto lectura

La comunicación es una de las habilidades más importantes en el mundo laboral actual.  ¿Aún no estás seguro de cómo expresarte, Open English te apoya con 5 clases gratuitas con los mejores expertos en enseñanza online para fortalecer tus habilidades profesionales.

 ¡Inicia tu curso hoy!

1.Aprende a conversar como un nativo

Si uno de tus propósitos este 2022 es hablar inglés hasta por los codos como un nativo 🗽 ¡Llegaste al lugar correcto! ✅ Mantén una conversación fluida con tus compañeros de trabajo con el vocabulario correcto. 

2. Escribe un email perfecto en inglés

¡Deja de improvisar! Hora de redactar y comunicarte mejor a través de un email a la perfección. Sigue nuestros consejos y consigue el trabajo de tus sueños.

3.Acrónimos infaltables en tu vocabulario para la oficina

¿Cuáles son los acronimos que debes dominar si deseas un trabajo en inglés o en el exterior? Evita errores a la hora de escribir un email en tu día a día de trabajo con esta clasecon nuestro Teacher Chris:

4. Frases en inglés para usar en tu próximo meeting

Antes de iniciar una reunión formal y expresar tus ideas, repasa algunas de las frases necesarias para expresar tus ideas y vocabulario frecuente.

5. Vocabulario en inglés que no puede faltar en tu oficina

¡Sorprende a tu «Team work» con nuevas palabras 💼! Aprende a diferenciar una conversación casual de una conversación con colaboradores y clientes.

 

 

 

Share

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.