5 clases gratis para conseguir el trabajo de tus sueños


2 minutos lectura

El inglés no es sólo tu «segunda lengua». Es el idioma de los negocios, la educación y la cultura. Y dado el carácter cada vez más global, hoy puedes impulsar tu carrera sin miedo al éxito, por eso te compartimos 5 clases totalmente gratis en dónde podrás adquirir herramientas para tu desarrollo profesional y trazar tu meta de hablar inglés este año.

 ¡Este año cumple tu sueño!

  1. Empieza a construir tu CV (Curriculum vitae) en inglés

Tener un currículum en inglés es una gran opción a la hora de expandir tus horizontes laborales. Si eres de los que siempre va por más y quieres saber cómo escribir un CV, escucha nuestra clase y 

2. ¿Es posible encontrar empleo en el exterior?

La respuesta es sí, un estudio reciente del  Upwork Future Workforce Report 2022 indica que el 85% de los gerentes internacionales que trabajan con profesionales independientes y de diferentes países, les permite acceder a talento con habilidades y experiencia especializada. Encontrar trabajo fuera de tu país de origen es posible con estos tips de nuestro tecaher Chris de Open English:

3. Prepárate para una entrevista de trabajo en inglés

¿Qué debes saber, cómo debes responder y qué te hará lucir mucho más profesional? No te paralices cuando te citan a una entrevista en inglés, practica con los mejores y recupera la confianza a la hora de tomar decisiones, esta clase te servirá para darle respuesta a todas esas dudas y además lograrás salir ¡Victorioso! 🌟

4. Conoce tus fortalezas y habilidades

Habla de todo lo que te hace el mejor, tus Skills describen  todas las habilidades que has aprendidoa lo largo de tu carrera profesional. Estas pueden ser de tipo técnico o social y son muy importantes  a la hora de ser el elegido. ¿Ya sabes como conversar correctamente sobre ellas?

Para aprovechar el ambiente laboral actual y lograr el trabajo en inglés que deseas, Open English tiene para ti Open Weeks con una oferta del 60% OFF y diversas herramientas que te ayudarán para tu desarrollo profesional. Empieza hoy tu curso.

5. Vocabulario de trabajo en inglés

Si estás en modalidad presencial, este vocabulario que te enseña Teacher Maritza 👩🏽‍🏫 te servirá para sorprender a tu jefe y ¿Por qué no? Conseguir ese ascenso 🔝, con esta clase tu carrera estará a otro nivel:

¡Impulsa tu carrera con Open English!

Share

Comentarios


    Danitza dice:

    Informacion

    Open English dice:

    Danitza, para darte detalle sobre el costo exacto que maneja el curso en el país donde te encuentras, te voy a invitar a que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE y te contacto para conversar.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.