Un hablante nativo de la lengua inglesa domina alrededor de 10 a 20 mil palabras, en dependencia de su nivel educativo. Sin embargo, expertos afirman que para alcanzar la fluidez en el inglés, basta enfocarse en las 4.000 palabras de uso más frecuente del idioma. El programa de Open English se enfoca precisamente en esas palabras, para acelerar el proceso de aprendizaje y permitirte adquirir el máximo de vocabulario en inglés en el menor tiempo posible.
Usamos técnicas de enseñanza en las que fomentamos la asociación de conceptos: los estudiantes comienzan a desarrollar su propio conocimiento en vez de solo memorizar y repetir. Aprender vocabulario de inglés no es tan difícil como parece. Ponemos en tus manos las herramientas necesarias para crear hábitos e incluir el idioma en tu vida diaria, por ejemplo:
El programa de Open English fue creado sobre la base de tres actividades principales:
Conversación con profesores certificados y nativos del inglés
Lecciones interactivas para un aprendizaje sistematizado de la base gramatical
Ejercicios para poner en práctica lo aprendido con videos, juegos y más
En dependencia de tu nivel, siempre te presentamos nuevos objetivos de aprendizaje en distintos formatos para mantener tu interés y aumentar tu vocabulario en inglés. Elegimos temas relevantes y actuales para garantizar que tus horas de estudio sean también amenas. De esta forma, las nuevas palabras irán fijándose de forma casi intuitiva. INSCRÍBETE HOY