¡Felicidades
a todos los ganadores!

100 personas

cumplirán su sueño de aprender
inglés con Open English

¡Gracias a
todos los participantes!

La participación fue masiva; recibimos cientos de videos. La selección de los ganadores para la asignación de la beca, no fue nada fácil.

Gracias por celebrar con nosotros estos 10 años de éxitos e historias.

¡Les deseamos mucha suerte y éxito a todos!

#MiBecaOpenEnglish

Si tu nombre no se encuentra en la lista,

pero estás convencido de que el inglés te ayudará a impulsar tu carrera, visita nuestra página web.

Legales de la Promoción “#MiBecaOpenEnglish” (en adelante la “Promoción”)

Esta Promoción consiste en la obtención de una (1) licencia gratuita e intransferible para el curso “Open English” de doce (12) meses de duración (el “Premio”) por ganador para un total de 100 licencias. Esta Promoción y el Premio es auspiciada por Open Education LLC (el “Patrocinante”). Esta Promoción implica la participación en un concurso a ser desarrollado a través de Instagram y promocionado en las redes sociales del Patrocinante (Facebook, Instagram y Twitter) invitando a los participantes a realizar y subir un video a su perfil público que describa su talento y justifique por qué aprender inglés puede impulsar su éxito profesional. El video debe estar acompañado del hashtag #MiBecaOpenEnglish y deberá seguir la cuenta de Open English en Instagram (www.instagram.com/OpenEnglish).

La participación es individual y los participantes deberán tener 18 años cumplidos a la fecha de inicio de esta Promoción y podrán participar estudiantes activos de Open English (los “Participantes”). El Patrocinante otorgará hasta un máximo de 100 Premios para los ganadores de la Promoción mediante selección por parte de un jurado conformado por empleados y ejecutivos del Patrocinante. El jurado, elegirá a su total discreción, a los ganadores basados en los siguientes criterios: i) respuesta a la pregunta: ¿Cómo aprender inglés te ayudará a impulsar tu talento?, ii) originalidad y creatividad del video; iii) el impacto que el jurado considere que el inglés tendrá en el futuro del Participante; y iv) si el Participante sigue la cuenta de Instagram de Open English. No se requiere compra para participar en la Promoción ni para ganar. La Promoción estará activa desde el 30 de Abril de 2018 hasta el 14 de Mayo de 2018, ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo”). Finalizado este Plazo, la Promoción será desactivada. El valor que pudiera tener el Premio no es canjeable por dinero u otra especie. Para contratar el servicio académico de “Open English”, conocer sus costos, modalidades de ventas y los términos que regulan dicho servicio, los interesados deberán ingresar a www.openenglish.com/beca o llamar a los teléfonos de contacto publicados en la mencionada página web.

Esta Promoción es válida en todos los países en donde el Patrocinante comercializa sus servicios (con excepción de Brasil y aquellos países en donde esta actividad promocional esté prohibida por alguna disposición legal). En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción (o para continuar con la misma), el Patrocinante podrá suspender temporal o definitivamente la Promoción, así como también realizar las modificaciones pertinentes a estos términos y condiciones. A excepción de mantener las cuentas sociales del Patrocinante, Facebook, Instagram o Twitter de ninguna manera patrocinan, administran o tienen algún tipo de injerencia en esta Promoción. Esta Promoción se regirá de conformidad con las leyes del Estado de Florida – Estados Unidos de América. El patrocinante y administrador de esta Promoción es Open Education LLC, 2901 Florida Ave. Suite 840, Coconut Grove, Florida 33133 – Estados Unidos de América.