El Curso El curso de Open English le ofrece un enfoque más completo y diverso para aprender inglés, combinando clases en vivo, lecciones interactivas y práctica

Empieza a aprender inglés
* Requerido
Clases en vivo con profesores nativos

Clases en vivo

Nuestras clases en vivo con profesores norteamericanos son como estar en un salón de clases, pero desde la comodidad de su casa u oficina. En este ambiente virtual puede levantar la mano para intervenir cuando quiera, escribir comentarios o preguntas e interactuar continuamente con el profesor y otros estudiantes. ¡Tal como en un salón de clases!

En nuestras clases en vivo tendrá una experiencia divertida y agradable, hablando sobre temas prácticos y actuales, en un ambiente en el que se sentirá cómodo para practicar y dar rienda suelta a su conversación en inglés.

INSCRÍBASE EN LÍNEA Y COMIENCE A APRENDER CON OPEN ENGLISH
Curso de ingles online

La experiencia del salón de clases

La experiencia de aprendizaje que le ofrece Open English tiene múltiples ventajas:

  • Conveniente, porque las clases están disponibles durante todas las horas del día, los 7 días de la semana.
  • Divertida, ya que incorpora muchos temas interesantes y de actualidad para aprender y practicar el inglés.
  • Efectiva; el tener pocos estudiantes por clase permite a los profesores darle una atención más personalizada a nuestros estudiantes.
  • Eficiente, gracias a la tecnología de vanguardia de Open English, que permite a los estudiantes tener una experiencia similar a la de estar en clase físicamente, pero sin los inconvenientes de los métodos tradicionales.
VEA CÓMO FUNCIONAN NUESTRAS CLASES EN VIVO

Interacción con los profesores

En nuestros salones virtuales siempre tendrá acceso directo a un profesor norteamericano, certificado en la enseñanza del inglés. La tecnología inigualada de Open English hace muy fácil el acceso a nuestros profesores, para que pueda hablar con ellos directamente, hacerles preguntas y obtener respuestas inmediatas. ¡Es como si el profesor estuviera sentado al lado suyo!

Además, puede conversar en inglés con otros estudiantes de la misma clase, con la ventaja de tener al profesor presente para guiarlos. Si le surge alguna duda de gramática o de vocabulario fuera de clase, puede contactar a un profesor y obtener una rápida respuesta.

COMIENCE A APRENDER INGLÉS YA
Interacción con los Profesores