Preguntas Frecuentes

Información General

Open English es un curso de inglés impartido por profesores cuyo idioma nativo es el inglés. Nuestras clases por Internet tienen pocos alumnos, por lo que éstos pueden practicar pronunciación y conversación en cada una de las sesiones. Se puede estudiar en la casa, la oficina o durante un viaje. Usted escoge su horario, ya que las clases se imparten 24 horas al día, los 7 días de la semana. Nuestro curso personalizado también ofrece lecciones interactivas multimedia y cientos de videos desarrollados con tecnología de punta, que permiten a nuestros alumnos practicar su comprensión y pronunciación del idioma. El curso también da acceso a nuestros profesores durante y después de las clases.
Comenzar con Open English es sencillo. Debe ingresar sus datos en el formulario de inscripción que se encuentra en nuestra página web y uno de nuestros Asesores se comunicará con usted para darle más información sobre el producto e instruirle sobre los distintos métodos de pago. Una vez que decida comprar el curso y se verifique su pago, estará listo para comenzar su camino a la fluidez de la mano de Open English.
La totalidad del curso de Open English es por internet. Los tradicionales libros y fotocopias son reemplazados por Clases en Vivo, Lecciones interactivas y sesiones de Práctica. Las clases de Open English se imparten por Internet 24 horas al día, los 7 días de la semana. Nuestros profesores de inglés como idioma nativo, le ayudarán con su vocabulario y pronunciación, y dirigirán las conversaciones en inglés. Nuestras clases tienen de 3 a 6 alumnos, y su curso se personalizará para que se adapte a su nivel de conocimiento del inglés. Después de las clases puede seguir aprendiendo con nuestras innovadoras lecciones audiovisuales, las herramientas interactivas de aprendizaje y los juegos y ejercicios que tenemos disponibles.
Una vez realizada la compra, recibirá un enlace vía correo electrónico, el cual le permitirá activar y personalizar su curso. Luego podrá crear su nombre se usuario y contraseña, o ingresar con los datos de una de sus cuentas en redes sociales como Facebook o Twitter.
Es importante que recuerde el correo electrónico y la contraseña con los cuales se registró en el sistema, ya que éstos serán los mismos datos que usará durante todo el curso.

El curso

Open English es la empresa líder de enseñanza de inglés online. Ofrecemos un programa distinto que guía a nuestros estudiantes hacia el dominio del inglés mediante el uso de herramientas avanzadas y acceso ilimitado a clases en vivo con profesores nativos en el idioma inglés. 100% del contenido del curso de Open English es online.  En él reemplazamos las aulas tradicionales, libros y fotocopias con un sistema online de videos y lecciones interactivas. Las Clases en Vivo toman lugar en salones virtuales que le permiten hablar en tiempo real con su profesor, para que usted practique la pronunciación, escucha y habla. Puede estudiar a su ritmo, en el momento que quiera, sin tener que desplazarse a un salón o cargar con materiales de estudio incómodos.
Su curso en Open English incluye: Clases ilimitadas con profesores norteamericanos a cualquier hora del día o la noche. Una sección de práctica con más de 400 videos con un contenido actualizado que dará contexto a su experiencia de aprendizaje. Además tiene las noticias del día, herramientas de aprendizaje como diccionarios y la más avanzada tecnología de reconocimiento de voz. Una biblioteca multimedia de materiales educacionales con más de 600 lecciones, cuidadosamente diseñadas para cubrir los retos de aprendizaje que enfrenta la mayoría de los estudiantes. Un programa que se enfoca en las 4.000 palabras más usadas en el inglés. La capacidad de ofrecerle un curso personalizado, que se adapta a sus intereses y necesidades individuales, bien sea negocios, viajes, o cualquier otro tema.
Las clases de conversación en vivo ocurren en un salón virtual con un profesor certificado cuyo idioma nativo es el inglés. Puede tomar clases ilimitadas a cualquier hora del día o la noche, y no es necesario reservar previamente un puesto. La mejor parte de estas clases es que son totalmente interactivas. Puedo conversar con sus profesores y los demás estudiantes en tiempo real con sólo su micrófono y audífonos.
Las lecciones interactivas incluyen una variedad de juegos y situaciones de la vida diaria que le permiten participar activamente y aprender inglés. Estas actividades incluyen ejercicios para completar frases y ejercitar el vocabulario. Aprenderá a ordenar su comida en un restaurant, solicitar direcciones o hacer presentaciones de negocios. Las Lecciones complementan la práctica de la conversación en nuestras Clases en Vivo, y todo lo que aprende lo puede reforzar con las herramientas audiovisuales de aprendizaje disponibles.
Las sesiones de Práctica incluyen material personalizado que le provee Open English para que pueda perfeccionar sus competencias y avanzar a su propio paso entre clases. Tendrá acceso a más de 500 videos con contenido actualizado que le darán contexto a su experiencia de aprendizaje. Además tendrá juegos, innovadoras actividades de aprendizaje y avanzados sistemas de reconocimiento de voz.
Para obtener el Certificado de Fluidez de Open English los alumnos deben haber aprobado todas las Unidades y Niveles. Las evaluaciones académicas medirán sus competencias de lectura, escucha y comprensión así como de expresión oral. Los profesores de Open English darán a sus alumnos el resultado de las evaluaciones y harán recomendaciones de mejora. Al finalizar cada Nivel, el alumno recibirá un Certificado de Aprobación. Al final de curso, y habiendo aprobado todas las pruebas de Unidad y de Nivel, el alumno recibirá el Certificado de Fluidez.

Costos y Pagos

En Open English pensamos que aprender inglés debe ser fácil, y aplicamos la misma filosofía a todo lo que hacemos. Hacemos que sea fácil escoger entre varias opciones disponibles, dependiendo de su región. Aceptamos varios métodos de pago dependiendo del país en el que resida y el plan que seleccione. Por favor contacte un Asesor para más información.
Si por alguna razón no está satisfecho con su curso de Open English, puede cancelar su compra durante los siguientes siete (7) días. Después del período de siete (7) días, deberá pagar dos meses por concepto de cancelación.

Infraestructura

Para comenzar, tan solo necesita una computadora y una conexión a Internet. Para las clases en vivo, necesitará audífonos y micrófono.

El programa de Open English es fácil de usar y accesible prácticamente para cualquier persona con una computadora y acceso a Internet. Es muy probable que su equipo ya incluya los programas y requisitos básicos que se necesitan para el curso.

Si desea verificar estos requerimientos mínimos, vea el desglose a continuación:

  • Sistema Operativo: Windows Vista, 7 u 8, Mac OS X 10.4 o superior, Linux
  • RAM: 1 GB
  • Procesador: 1 GHz o superior
  • Tarjeta de Sonido: 16-bit
  • Resolución del Monitor: 1280 x 800 o superior
  • Buscadores: Internet Explorer 9, Firefox 4 o superior, Safari 6 o superior, Chrome u Opera 9.6 o superior con cookies habilitados
  • Audífonos y micrófono
  • Última version de Adobe Flash Player. Si no lo tiene instalado, instálelo en el enlace siguiente: //get.adobe.com/es/flashplayer/
  • Lector de PDF, como Adobe Acrobat Reader o Foxit Reader
  • Conexión de alta velocidad a internet

Aprende más sobre Open English

Recorrido por la Página

Si se las va a dar de galán, mejor empiece por aprender inglés. No se pierda a “Wachu galán”.

Plan de Estudio

Aquí tiene todo lo que necesita para aprender inglés de la manera más fácil y con los mejores resultados. El Plan de Estudio es muy claro y fácil de seguir. Vea cómo funciona.

Clases en Vivo

¿Le da curiosidad saber cómo funcionan nuestras clases en vivo? En este tutorial puede ver cómo es una clase en vivo en realidad y comprender por qué a nuestros estudiantes les encantan.

Práctica

La práctica hace al maestro. En Open English puede practicar todo lo que ha aprendido con juegos divertidos, videos, música y muchas herramientas diferentes. Venga a ver más.

Lecciones

Las lecciones en Open English son completamente interactivas, además, dispone de útiles herramientas para avanzar de forma rápida y eficaz: diccionario online, traductor, guía gramatical y un chat para enviar sus preguntas y comentarios.