- Open English

¡Es ahora!

Tu camino hacia la fluidez comienza en

Open English Week

Pierde el miedo a hablar inglés con

60%OFF

Bienvenidos a Open English Week

Llegó la semana más especial del año

Llegó la semana más especial del año, así que dile bye bye al miedo a hablar inglés y ¡hello a tu futuro bilingüe!
Prepárate para una agenda llena de contenido exclusivo, técnicas que te ayudarán a lograr la fluidez, consejos de expertos para superar el temor a expresarte y muchísimo más. Disfruta esta semana y vive ¡sin miedo al inglés!

- Open English

¿Cómo perder el miedo a hablar inglés?

Cuanto más practiques, más confianza tendrás

Hablar inglés puede parecer un desafío cuando empiezas, ¡pero insistir es la clave del éxito!
Rétate a intentarlo, incluso con algunos errores y dificultades. ¡Verás como se hace más fácil!

Lee, repite frases, escucha canciones, grábate para identificar si tu pronunciación es correcta… ¡o lo que quieras!

¿Cómo se dice miedo en inglés? Fear. ¿Y confianza? Confidence. Prepárate, porque la segunda la desarrollarás con Open English Week y será tu mejor amiga cuando hables en este idioma.

- Open English

Supera la timidez con clase

Después de practicar solo, ¿qué tal si pones a prueba lo aprendido? Lo sabemos, dirás que está avergonzado… pero los errores son parte del viaje. Te aseguramos que muy pronto ¡hablarás sin miedo en inglés!

Así que siéntete orgulloso si te equivocas,¡pues estás aprendiendo! Si la vergüenza te da un golpe, recuerda que todos los estudiantes lo experimentan. Cuando seas bilingüe, sabrás que habrá valido la pena.

- Open English

El combo perfecto: profesores nativos + clases particulares + clases grupales

Si estás pensando: “¿con quién voy a practicar mi inglés?” ¡Estamos aquí para ayudarte! En Open English, tienes clases de conversación limitadas para entrenar todo lo que quieras.

En las clases privadas, puedes resolver tus dudas con nuestros profesores nativos. Y en las clases grupales, además de tener un profesor, puedes practicar tu inglés con otros alumnos. Entonces, además de aprender, conocerás nuevos acentos y formas de hablar inglés.

- Open English

Hablar con aquellos que te entienden, hace toda la diferencia

¡Vive tu aprendizaje junto a otros!
En el grupo de estudiantes de Open English en Facebook, puedes intercambiar ideas con otros alumnos y compartir tus experiencias

Sigue los consejos de quienes ya están en un nivel más avanzado y compártelos con aquellos que apenas comienzan. Puedes aprender online, ¡pero nunca solo!

- Open English

60% de descuento en tu curso de inglés

Si no hay descuento, ¡no es Open English! Cumple tu meta de ser bilingüe por menos de la mitad del precio en el curso de inglés online #1 de Latinoamérica.

Misión de Open English Week: Que superes el miedo a hablar inglés.
Descubre consejos exclusivos + 60% de descuento en tu curso .
¡Aprovecha!

Quiero mi descuento

- Open English
- Open English

¿Sabías que aprender inglés puede ser fácil y divertido?

¡Comienza aquí!

Tips de pronunciación

¿Tienes alguna pregunta?
¡Tu respuesta puede estar aquí!

¿Qué es Open English Week?

Open English Week es una semana especial que tenemos para ti y todos aquellos que quieran hablar inglés sin miedo. Durante algunos días de septiembre, ofreceremos contenidos exclusivos en todos nuestros canales, principalmente en redes sociales, con el propósito de ayudarte a hablar este idioma con confianza.

Además de este contenido especial, contaremos con un 60% de descuento para todos los que tomen la decisión de aprender inglés y perder el miedo a hablarlo con Open English.

¿Cómo funciona el curso de inglés de Open English?

Nuestro método es 100% online y cuenta con 8 niveles. Una vez activemos tu curso, determinaremos tu nivel a través de unas preguntas acerca de algunos conocimientos de inglés.

Echa un vistazo a las herramientas que encontrarás en nuestra plataforma:

Clases en vivo – Comienzan cada 30 minutos y pueden ser tradicionales o casuales. ¡Es muy fácil unirte! Esta será la oportunidad perfecta para practicar y mejorar tu inglés.

En ellas, interactúas con profesores nativos y otros estudiantes. ¿Te gustaría tener un profesor solo para ti? Disfruta de nuestras clases privadas por un costo adicional. Si quieres aprender con estas sesiones particulares, comunícate con uno de nuestros agentes ¡y te ayudamos!

Lecciones: Para pasar de nivel, debes completar 15 unidades y 8 lecciones, las cuales te ayudarán a aprender y dominar diferentes temas y habilidades en inglés.

Ejercicios: Aquí encontrarás actividades interactivas e ideales para aprender. Tendrás acceso a material visual, chats grupales y una herramienta de reconocimiento de voz con tecnología avanzada. Además, disfrutarás de videos interactivos, expresiones comunes del idioma y noticias en inglés que se actualizan diariamente.

Preparación para los exámenes internacionales TOEFL, IELTS y TOEIC: En nuestro portal International Test Prep, tendrás acceso a contenido exclusivo que te prepara para los exámenes de inglés más reconocidos del mundo y recibirás retroalimentación inmediata de los profesores.Tenemos más de 300 horas de práctica adaptativa para que puedas obtener fácilmente una certificación internacional.

Inglés para negocios: Si quieres una carrera exitosa, aprender inglés de negocios es excelente para tu perfil laboral. Nuestra plataforma tiene una sección dedicada al aprendizaje de vocabulario técnico en áreas como Marketing, Ventas, Negocios, Tecnología y más. ¡Acelera tu éxito profesional!

¡Prepárate para llevar tu inglés a otro nivel!

¿Cómo hago para empezar a estudiar en Open English?

Si quieres ser bilingüe y aprender inglés con la plataforma más completa, ¡Open English es la mejor opción!

Para comenzar a aprender, haz clic aquí y sigue las instrucciones.

¿Cómo garantizar mi 60% de descuento en el curso?

La oferta especial de 60% de descuento en la compra de tu curso de Open English, estará disponible durante la Open English Week para compras realizadas desde el 13/09/2021.

Aprovecha tu descuento y empieza a estudiar ahora mismo haciendo clic y siguiendo las instrucciones.

¿Cómo hago para perder el miedo a hablar inglés?

Sigue atento los consejos que te daremos durante Open English Week, pero recuerda: ¡perder el miedo al inglés es un proceso! Paso a paso, es posible superar la timidez y poder expresarse en este idioma. ¡Lo vas a lograr!

Empieza a practicar: trata de pronunciar palabras en inglés en voz alta, simular conversaciones, grabar tu voz y escucharte. Cuando ya te sientas más seguro, practica con otras personas. Puede ser un profesor u otros estudiantes. Recuerda: Cometer errores es parte del proceso, ¡todos lo hacemos!

La plataforma de Open English puede ser un gran aliado en tu viaje. Con la herramienta de reconocimiento de voz, las clases en vivo grupales y privadas, los videos interactivos en inglés y todos los otros recursos que te ofrecemos, podrás practicar todo lo que quieras y lograr despedirte del miedo a hablar inglés.

¿Cómo funcionan las clases en vivo de Open English?

Nuestra plataforma tiene un calendario semanal de clases en vivo, que incluye temas de estudio y diapositivas que te servirán para prepararte. Durante las clases, podrás interactuar con otros estudiantes y profesores nativos.

Tenemos 3 tipos: conversacionales, clases tradicionales y clases particulares.

Las clases conversacionales son en grupo y te permiten interactuar con otros estudiantes mientras hablan de distintos temas. La idea es que ganes confianza y fluidez al hablar.

Las clases tradicionales también son grupales, pero se enfocan más en temas gramaticales. En ellas, el profesor te ayudará con las correcciones. Al final de cada una, recibirás comentarios en la sección “Sugerencias del profesor”.

Las clases particulares son 100% personalizadas: solo participan tú y el profesor. Podrás elegir el objetivo de la lección, como reforzar un punto gramatical, por ejemplo. Si no quieres escoger el tópico, el maestro lo seleccionará y optará por uno que te ayudará a practicar. Al final de la clase, recibirás comentarios sobre tu desempeño y sugerencias acerca de cómo mejorar. ¡Puedes comprar paquetes de clases privadas por mes!

Legales de la Promoción “Open English Week” (en adelante la “Promoción”).

Esta Promoción consiste en la obtención de un 60% de descuento con la compra de un curso de Open English, solo para planes prepagados. Esta Promoción es válida en todos los países en donde Open English comercializa sus servicios (con excepción de aquellos países en donde esta actividad promocional esté prohibida por alguna disposición legal), para todas las personas que deseen adquirir los cursos Open English y que suministren sus datos a través del formulario de registro disponible en la página web de Open English http://www.openenglish.com , o para aquellos que llamen a los teléfonos de contacto publicados en la página web. La Promoción estará activa desde el trece (13) de septiembre de dos mil veintiuno (2021) hasta el día tres (03) de octubre de dos mil veintiuno (2021), ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo”). Finalizado este Plazo, la Promoción será desactivada y el descuento antes mencionado quedará sin efecto. Esta Promoción no es acumulable con cualquier otra que pudiere existir. Open English podrá modificar o revocar la presente Promoción en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará derecho a reclamo alguno. La presente “Promoción” no tendrá ningún tipo de aplicabilidad ni validez legal frente a los productos que sean adquiridos por las personas en el Centro de Práctica de la sociedad EDUCENTROS S.A.S. Esta Promoción se regirá de conformidad con las leyes del Estado de Florida – Estados Unidos de América. El administrador de esta Promoción es Open Education LLC, 255 Giralda Avenue, Suite 500, Coral Gables, Fl 33134 – Estados Unidos de América.

Para mayor información llamar al número de contacto disponible en nuestra página web http://www.openenglish.com .