Aprender inglés no tiene edad

Un curso de inglés para adultos. Un curso de inglés para ti.

Estudia con gente de tu edad y con temáticas de tu interés

La educación no tiene barreras de edad, pero cuando se trata de enseñanza para adultos o para menores hay diferencias considerables. ¡Estudiar inglés de mayor no tiene por qué significar un “regreso a la escuela”! En Open English ofrecemos clases de inglés para adultos, con metodología académica y contenido aptos para mayores y diversión para cualquiera.

DESCUBRE EL CURSO

Una experiencia enriquecedora para grandes

  • Clases en vivo guiadas por profesores norteamericanos nativos
  • Diversidad de actividades de aprendizaje en línea disponibles 24 x 7
  • Temas actuales y noticias diarias en tu nivel de inglés
  • Vocabulario para usar en distintas industrias laborales

COMIENZA HOY

ingles para adultos

Salones de clase virtuales, con un número limitado de estudiantes

Nuestros profesores nativos en el idioma inglés se encuentran ubicados en el mundo entero y están disponibles las 24 horas del día a través de salones virtuales en grupos pequeños.

Puedes asistir a clases de inglés en vivo a cualquier hora –día o noche. Te ofrecemos dos temas diarios en dos formatos de clase distintos: una clase informal de conversación y una clase formal más tradicional.

Recuerda: el acceso a clase es ilimitado, por lo que podrás asistir a cuantas clases en vivo desees, e incluso repetir las mismas clases si así lo prefieres, durante el tiempo de tu curso.

SOLICITA LA LLAMADA DE UN ASESOR

ingles para adultos

Mejora tus destrezas de comunicación en inglés

Ya sea para impulsar tu carrera profesional a un nivel internacional, para desplazarte mejor en viajes de ocio o negocio, o para tu superación personal, el curso de inglés para adultos es personalizable y ha sido diseñado para satisfacer todas tus expectativas, tu nivel de conocimiento y tus áreas de interés.

Enfatizamos la escucha y el habla, pero también te enseñamos una buena base gramatical, que incluye lectura y escritura, con un enfoque holístico que permite alcanzar la fluidez en el menor tiempo posible, por solo una fracción del costo en una escuela para adultos de inglés tradicional.

EMPIEZA YA

Escuela para adultos