¡Aprender inglés nunca fue tan fácil!

Un nuevo curso para tu vida

Elegir el mejor curso para aprender inglés no es una tarea fácil. ¿Con tantos para escoger, cómo saber cuál es el mejor?

Open English ha facilitado esta decisión con un programa donde se aprende inglés rápido por Internet desde el primer día de clases y a la hora que se ajuste a tu agenda.

EMPIEZA YA

Si te has preguntado “¿cómo aprender inglés si no tengo tiempo?”, encontrarás la solución con nuestro curso.

Autonomía

¡Rompe con las limitaciones de un horario definido y clases repletas de estudiantes! Deja los libros de texto que no te brindan la libertad de movimiento y elección que ofrece nuestro curso online.

Comodidad

Aprende inglés desde tu propia casa, oficina, o cualquier sitio público con conexión a Internet. ¡No más horas perdidas atrapado en el tráfico para llegar a tu clase de inglés! Tú decides.

APRENDE INGLÉS HOY

Las ventajas del curso

Open English es la escuela de inglés online más reconocida de América Latina. Desde el 2007 hemos ayudado a más de 500,000 estudiantes a alcanzar la fluidez en el idioma.

Profesores nativos certificados en la enseñanza del inglés.

Asesores de estudio que hablan tu idioma te apoyan y te ayudan a disipar tus dudas.

Disponibilidad online ilimitada, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Herramientas interactivas para que estés entretenido mientras amplías tu vocabulario.

Un método inteligente

No importa si buscas aprender inglés básico, intermedio o avanzado, tenemos ocho niveles de conocimiento que se alinean al CEFR, el marco de referencia para el aprendizaje de idioma reconocido a nivel mundial.

Además, el curso cuesta solo una fracción del valor de un curso tradicional y Open English ofrece facilidades de pago en tu moneda local.

COMIENZA TU CURSO HOY