¡Así funciona nuestra capacitación de inglés para empresas!

Desarrolla equipos más eficientes con el curso de inglés online para empresas más efectivo.

En Open English te ayudamos a diseñar un plan de capacitación eficiente para tu equipo

Comienza a disfrutar en 4 simples pasos, de todas las ventajas competitivas que solo
te da el programa de capacitación para empresas con más de 15 años de experiencia
en la enseñanza del inglés:

1
1
Presentación del programa y definición de los objetivos
Curso habla escribe escucha - Open English
Presentación del programa y definición de los objetivos

Nuestro equipo de Customer Success te dará toda la información sobre nuestro programa de capacitación para empresas y analizará las necesidades de tu compañía para definir en conjunto los objetivos académicos esperados.

2
2
Entrenamiento de la plataforma
Curso habla escribe escucha - Open English
2
Entrenamiento de la plataforma

Antes de asignar las licencias a tus colaboradores, nuestro equipo de Customer Success te enseñará a ti y a tu equipo encargado, el funcionamiento de nuestro Portal de Seguimiento y sus herramientas exclusivas.

3
3
Acompañamiento personalizado
Curso habla escribe escucha - Open English
Acompañamiento personalizado

Una vez se asignen las licencias, haremos un seguimiento detallado a los requerimientos y necesidades tanto de tus colaboradores, como de los líderes del programa de capacitación de tu empresa, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos.

4
4
Seguimiento y estrategias
Curso habla escribe escucha - Open English
Seguimiento y estrategias

Para garantizar el éxito del programa de capacitación, podrás revisar el progreso de tu equipo en nuestro Portal de Seguimiento y crear junto a nuestro equipo de Customer Success, estrategias para mejorar su desempeño y rendimiento.

Así mismo, tus colaboradores podrán conocer sus avances y logros adquiridos durante el curso a través de nuestro seguimiento constante.

Obtén acceso exclusivo a nuestro
Portal de Seguimiento

Una herramienta innovadora donde podrás seguir de manera inmediata el desempeño
y avance de tus colaboradores.

Analiza y monitorea las metas de tu equipo

Rastrea el cumplimiento de las metas de estudio establecidas para tu empresa, conociendo la cantidad de actividades realizadas por tu equipo, en tiempo real.

Conoce el desempeño de tus colaboradores

Identifica a los colaboradores que se destacan por su buen uso de la plataforma y a aquellos que no la usan tanto. Así podremos crear juntos estrategias para motivarlos a tener un aprendizaje más exitoso.

Reasignación ILIMITADA de licencias

La plataforma te permitirá reasignar las licencias adquiridas para tus colaboradores, de forma ilimitada y sin ningún costo adicional.

Recibe un acompañamiento constante y eficiente

  • Trabajaremos de la mano de tu empresa durante todo el proceso, con el fin de garantizar el avance de tu equipo y las metas de aprendizaje definidas.
  • Tendrás soporte personalizado y especializado en áreas y perfiles corporativos.
  • Diseñaremos un plan de estudio personalizado, enfocado en las necesidades de tu equipo y en el cumplimiento de los objetivos de tu empresa.

Tu equipo aprenderá inglés cuando y desde donde quiera en nuestra plataforma online

Tus colaboradores tendrán acceso ILIMITADO a nuestra plataforma de aprendizaje online. Podrán ingresar a la hora que más les convenga, sin interferir con sus horarios laborales y avanzar a su propio ritmo.

Nuestras clases en vivo con profesores nativos están disponibles 24/7 para que logren la fluidez en el idioma más fácil y rápido que nunca.

¿Dudas?
¡Acláralas con
nuestras preguntas
frecuentes!

¿Cómo aprender inglés de negocios?

En nuestro programa de Open English Empresas tus colaboradores tendrán acceso a nuestra sección de Inglés para Negocios. Allí podrán aprender vocabulario especializado en diferentes áreas profesionales de gran importancia en la actualidad.

¿Cómo funciona el curso de inglés para empresas?

Capacitamos a tu equipo de trabajo para que sea bilingüe y más competitivo, con nuestro método 100% online. En nuestra plataforma, encontrarán todo lo que necesitan para aprender más fácil y rápido el idioma. Para que puedas seguir de cerca sus avances, tendrás acceso a un Portal de Seguimiento exclusivo y recibirás un acompañamiento constante de parte de nuestro equipo de Customer Success durante todo el proceso, para garantizar los objetivos de aprendizaje de tu empresa.

¿Por qué aprender inglés para negocios?

El inglés para negocios le dará a tus colaboradores grandes ventajas competitivas y la habilidad de poderse comunicar a nivel profesional con personas de todas partes del mundo. Aumentando así las oportunidades de expansión internacional de tu empresa y cierres de negocios más efectivos.