El curso de inglés líder
en Latinoamérica

Clases en Vivo Ilimitadas

Disponibles las 24 horas del día, aprenderás inglés a través de contenido innovador, con temas actuales y modernos.

Profesores Norteamericanos

Te garantizamos que estudiarás con profesores nativos del inglés, para que aprendas la pronunciación perfecta.

clock icon

¿Cuánto tiempo demora?

En Open English, podrás avanzar tan rápido como quieras. Solo dependes del esfuerzo que pongas. Como tienes acceso ilimitado a nuestra plataforma, puedes tomar cuantas clases en vivo quieras y completar los requerimientos de tu nivel, más rápido.

creditcards icon

¿Cúanto cuesta Open English?

Tenemos planes de pago ajustados a tu moneda local. Nuestros asesores te ayudarán a elegir un plan de pago que se adapte a tus posibilidades.

Comparamos Open English con otros
métodos de aprender inglés

Open English

Aplicaciones

Open
English

Escuelas
Tradicionales

Clases en vivo
ilimitadas 24/7
Profesores
nativos
Acceso 24/7 en
computador o app
Plan de estudio
personalizado
Seguimiento a tu
proceso vía Whatsapp
Examen de
nivelación
Herramientas
interactivas
Ejercicios de
pronunciación
Correcciones
inmediatas
Inglés especializado
para profesionales
Clases particulares
disponibles *costo adicional

Tenemos cursos de inglés
disponibles para empresas

Aprovecha nuestra oferta solo por CYBER MONDAY

Conoce testimonios reales de nuestros estudiantes:

Let’s get started! (¡Comencemos!)

No le des más largas,
let’s start! (¡comencemos!)

Haz clic para comenzar hoy mismo tu curso de inglés online

Legales de la Promoción “Cyber Monday 75% OFF” (en adelante la “Promoción”).

Esta promoción consiste en la obtención de un 75% de descuento sobre el valor normal de un curso de Open English, y aplica solo cuando la compra se realice bajo modalidad de planes prepagados. A su vez, para activar la Promoción los Participantes deberán mencionar durante el proceso de ventas que han visto el banner publicitario “Cyber Monday 75% OFF”. Esta Promoción es emitida por Open Education LLC y es válida en todos los países en donde Open English comercializa sus servicios (con excepción de aquellos países en donde esta actividad promocional esté prohibida por alguna disposición legal), para todas las personas que deseen adquirir los cursos Open English y que suministren sus datos a través del formulario de registro disponible en la página web de Open English (www.openenglish.com), o para aquellos que llamen a los teléfonos de contacto publicados en la página web.

La Promoción estará activa desde el treinta (30) de noviembre de dos mil veinte (2020) hasta el día seis (6) de diciembre de dos mil veinte (2020), ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo”). Finalizado este Plazo, la Promoción será desactivada y el descuento antes mencionado quedará sin efecto. Esta Promoción no es acumulable con cualquier otra que pudiere existir. Open English podrá modificar o revocar la presente Promoción en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará derecho a reclamo alguno. Las licencias adquiridas durante esta promoción no podrán ser revendidas o transferidas a cambio de una contraprestación económica, si es así Open Education LLC estará en libertad de no activarlas al tercero que las adquirió. Además, las licencias adquiridas a través de la presente Promoción se regirán por las Políticas de Privacidad y Términos de Servicio indicados en el sitio web: www.openenglish.com.

La presente “Promoción” no tendrá ningún tipo de aplicabilidad ni validez legal frente a los productos que sean adquiridos por las personas en el Centro de Práctica de la sociedad EDUCENTROS S.A.S. Esta Promoción se regirá de conformidad con las leyes del Estado de Florida – Estados Unidos de América. El administrador de esta Promoción es Open Education LLC, 255 Giralda Ave, Suite 500, Coral Gables FL 33134 – Estados Unidos de América.

Para mayor información llamar al número de contacto disponible en nuestra página web www.openenglish.com.