El curso de inglés líder en Latinoamérica

Con el inglés tendrás 72,7% de posibilidades de conseguir un mejor empleo. Aprende hoy con nuestro método innovador y efectivo.

Casi 1 millón de estudiantes alrededor del mundo están cambiando su destino justo ahora. ¡Comienza tú también!

Profesores norteamericanos

Profesores
Norteamericanos

certificados para enseñarte inglés de la manera correcta.

Seguridad y confianza

Clases
En Vivo

cada 30 minutos, ideales para practicar tu conversación.

Clases individuales

Herramientas
Interactivas

para ampliar tu vocabulario y mejorar tu fluidez.

Nuestros estudiantes nos recomiendan

opinion del curso de open english Maritha Rodas

Maritha Rodas

Peru, Marketera

“Es súper práctico y avanzas rápido. En mis momentos de relajo entro a practicar mi inglés y es muy interesante las clases en vivo”.

opinion de open english Fabian Miranda

Fabián Miranda

Chile, Profesor

“Me ha gustado mucho la plataforma, es de uso sencillo y cuenta con herramientas que realmente sirven. Una muy buena experiencia”.

opiniones open english Jairo Alvarez

Jhon Jairo Alvarez

Colombia, Tecnologo-estudiante

“Open English me ha ayudado a aprender vocabulario, es interactivo, los profesores son dedicados y explican de una forma divertida”.

Nuestros estudiantes nos recomiendan

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta Open English?

Buscamos adaptarnos a cada cliente y a cada mercado, por lo que tenemos una variedad de planes de pagos diseñados especialmente para ti, siempre en tu moneda local. Si quieres saber el precio en tu moneda local y las distintas opciones de pago, te recomendamos llenar el formulario y un agente te contactará muy pronto.

¿Cómo serían los pagos de Open English?

Aprender inglés con Open English es más fácil de lo que piensas, como también lo es inscribirte. Tenemos asesores especializados que te ayudarán a establecer un plan de pago en tu moneda local para adaptarse a tus posibilidades y preferencias… Puedes llenar el formulario para contactar a un agente hoy mismo.

¿Cuánto tiempo demora aprender inglés?

Todo depende de ti. En nuestra plataforma cuentas con todo el material que necesitas para alcanzar la fluidez en inglés, mientras más tiempo le dediques a tus lecciones, más rápido aprenderás… Si te gustaría acelerar tu aprendizaje, nuestras clases privadas son la solución para ti, donde podrás elegir los temas en los que quisieras enfocarte.

¿Cuando puedes comenzar?

Hoy mismo