Este año, aprende inglés fácil y rápido

Profesores
Norteamericanos

Clases en vivo
ilimitadas

24 horas al día
sin salir de casa

Esta Promoción consiste en la obtención de una Licencia del Curso Open English con un descuento entre 50% y 70%, segun el paquete seleccionado y el cual será acordado durante la llamada telefónica con el cliente.

La Licencia adquirida se encuentra sujeta a los términos y condiciones (los “Términos de Servicio”), y a la Política de Privacidad de la Compañía (la “Política de Privacidad”) publicados en la página web de Open English (www.openenglish.com). Esta Promoción es válida en todos los países en donde Open English comercializa sus servicios (con excepción de aquellos países en donde esta actividad promocional esté prohibida por alguna disposición legal), para todas las personas que deseen adquirir los cursos Open English y que suministren sus datos a través del formulario de registro disponible en la página web de Open English o para aquellos que llamen a los teléfonos de contacto publicados en la página web.

La Promoción estará activa desde el día 12 de enero hasta el 17 de enero de 2021, ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo”). Finalizado este Plazo, la Promoción será desactivada y el descuento antes mencionado quedará sin efecto. Esta Promoción no es acumulable con cualquier otra que pudiere existir. Open English podrá modificar o revocar la presente Promoción en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará derecho a reclamo alguno. La presente “Promoción” no tendrá ningún tipo de aplicabilidad ni validez legal frente a los productos que sean adquiridos por las personas en el Centro de Práctica de la sociedad EDUCENTROS S.A.S. Esta Promoción se regirá de conformidad con las leyes del Estado de Florida – Estados Unidos de América. El administrador de esta Promoción es Open Education LLC, 255 Giralda Avenue, Suite 500. Coral Gables, Fl 33134 – Estados Unidos de América.

Para mayor información llamar al número de contacto disponible en nuestra página web www.openenglish.com.