¿Quieres que tu hijo gane un curso gratis en esta Navidad?

¡Con su Carta a Santa Claus
lo puedes lograr!

Faltan

Para participar

” ¡Querido Santa! Este nuevo año me
gustaría aprender inglés porque…”

Juntos, hagamos que Santa le lleve de regalo a tu hijo, ese curso de inglés que lo va a ayudar a cumplir sus sueños. Si tu hijo tiene entre 8 a 14 años y aún no es estudiante de Open English Junior, incentívalo a escribir la Carta a Santa para esta Navidad, incluyendo los motivos por los que le gustaría aprender inglés.

El ganador recibirá:¡Un curso GRATIS de un año, con Open English Junior!¿Listo para ayudar a tu hijo a convencer a Santa?

Para participar solo debes:

  1. Seguirnos en Instagram.
  2. Subir la foto de la Carta a Santa de tu hijo
    (en inglés o español) a Instagram.
    • Utiliza el hashtag #OpenEnglishJuniorSanta
    • Realizar tag a un amigo para que también tenga la oportunidad de ganar.
    • Una carta por niño, no más grande de una página.
    • Tu hijo debe tener entre 8 a 14 años y vivir en Latinoamérica.

Anunciaremos al ganador el 21 de diciembre de 2018

¡Manos a la obra!

El ganador será seleccionado de manera aleatoria a través de un sistema electrónico.

Ellos ya subieron las Cartas a Santa de sus hijos.¡Solo faltas tú!

¿Te interesa aprender más sobre nuestro curso?

  • Tu hijo estudia desde la comodidad y seguridad de casa.
  • 100% online.
  • Clases en vivo.
  • Profesores norteamericanos.
  • Modernas herramientas de práctica interactiva.
  • Aprende a su propio ritmo.

Un curso que se ajusta a la medida de tus necesidades y las de tu hijo.

Conoce más

Legales de la Promoción: “Carta a Santa” – Open English Junior (en adelante la “Promoción”).

Esta Promoción es patrocinada por Open Education LLC (“Open English” o el “Patrocinante”) y es válida solo para los residentes de Latinoamérica (Excepto Venezuela y Brasil), que tengan entre 8 y 14 años de edad cumplidos a la fecha de inicio de esta Promoción (los “Participantes”).

La Promoción “Carta a Santa” consiste en que los Participantes subirán en la Plataforma de Instagram una foto de su Carta dirigida a Santa la cual tendrá que cumplir con las siguientes reglas: A) El Participante al subir la foto a Instagram deberá agregar el hashtag #OPENENGLISHJUNIORSANTA. B) Deberá tagear a un amigo de la foto o imagen para que su amigo tenga la oportunidad de participar en la Promoción. C) El Participante deberá seguir a Open English en sus redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

A los Participantes que cumplan satisfactoriamente con la publicación de la foto o imagen en Instagram, se les asignará una enumeración con el fin de que mediante un programa de selección aleatoria escogido por el Patrocinante, se seleccione al azar la foto ganadora. En el caso en el cual el ganador sea un estudiante activo de Open English Junior, recibirá como premio la extensión de su curso de inglés por un año, en el caso en el cual el ganador no se trate de un estudiante recibirá como premio una (1) licencia por un año para el Curso de Open English Junior (en adelante la “Rifa”). El Ganador de la Rifa se anunciará el día veintiuno (21) de diciembre de dos mil dieciocho (2018) (en adelante el “Plazo”). El Participante ganador será contactado directamente por el Patrocinante a través de su correo electrónico o número telefónico registrado. El ganador tendrán un plazo de cuarenta y ocho (48) horas hábiles una vez sea contactado por el Patrocinante, con el fin de notificar la aceptación del premio asignado. En el caso en el cual, el Participante ganador que no pueda ser contactado por el Patrocinante en un periodo de cuarenta y ocho horas (48) hábiles, dará lugar a que se repita nuevamente el proceso de selección aleatoria, y se contará nuevamente con un plazo de cuarenta y ocho horas (48) con el fin de contactar al Participante aleatoriamente seleccionado como ganador.