¿Qué te ofrecemos?

Open English Junior es el método comprobado de aprendizaje de inglés para niños entre 8 y 14 años. Contamos con profesores norteamericanos y un sistema innovador de educación compuesto por:

Profesores norteamericanos

Profesores norteamericanos

Tu hijo aprenderá la pronunciación y entonación correcta con profesores nativos del idioma inglés.

Seguridad y confianza

Seguridad y confianza

Monitorea las clases de tu hijo a través de un enlace y recibe informes detallados sobre su progreso.

Clases individuales

Clases en vivo

Con nuestras clases de inglés para niños en pequeños grupos, tu hijo contará con apoyo y motivación.

Lecciones interactivas

Lecciones interactivas

Tu hijo aprenderá de gramática y pronunciación a través de divertidas lecciones y juegos educativos.

Las preguntas que más nos hacen:

¿Cuánto cuesta Open English Junior?

Tenemos planes de pago ajustados a tu moneda local. Nuestros asesores te ayudarán a elegir un plan de pago que se adapte a tus posibilidades y como estamos en más de 20 países, te podrá dar un precio acorde a tu moneda.

¿Cuánto tiempo demora?

No tenemos un tiempo definido. Cada estudiante es distinto y aprende a ritmos diferentes, sin embargo, haremos todo lo posible por acelerar su aprendizaje con herramientas innovadoras. Y como todo en la vida, ¡mientras más tiempo le dedique, más rápido aprenderá!

Visita nuestra página de Preguntas frecuentes

Lo que otros padres (¡y estudiantes!) dicen de Open English Junior.

Hilary Juliana

Estudiante de Open English Junior

Isabella

Estudiante de Open English Junior

Padres

Sandra, Jorge, Angela y Armando

Para conocer más casos de éxito, haz click aquí.

Asegura el futuro de tus hijos y dales una ventaja competitiva desde temprana edad

Legales de la Promoción “9 clases privadas gratis” (en adelante la “Promoción”).

Esta promoción consiste en la obtención de 9 clases privadas gratis con la compra de un curso de Open English Junior “para niños” y solo cuando la compra se realice bajo modalidad de planes prepagados y con el referido de un estudiante actual de Open English Junior. Si el amigo referido compra dos cursos, solo se otorgaran 9 clases privadas gratis totales para cada persona, no por curso. Las clases privadas gratis serán otorgadas 48 horas después de que el amigo compre el curso y estarán disponible solo por 30 días. Esta Promoción es válida en todos los países en donde Open English comercializa sus servicios (con excepción de Venezuela y aquellos países en donde esta actividad promocional esté prohibida por alguna disposición legal), para todas las personas que deseen adquirir los cursos Open English Junior y que suministren sus datos a través del formulario de registro disponible en la página web de Open English Junior (www.openenglish.com/junior/refiere-a-un-amigo/), o para aquellos que llamen a los teléfonos de contacto publicados en la página web. La Promoción estará activa desde el 10 de septiembre 2019 hasta nuevo aviso (en adelante el “Plazo”). Finalizado este Plazo, la Promoción será desactivada y el descuento antes mencionado quedará sin efecto. Esta Promoción no es acumulable con cualquier otra que pudiere existir. Un cliente B2B que refiere a un amigo no aplica para esta promoción. Para estudiantes actuales con clases privadas ilimitadas: pueden recomendar a amigos igual pero los estudiantes actuales no recibirán nada como premio, solo sus amigos recibirán 9 clases privadas gratis. Open English podrá modificar o revocar la presente Promoción en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará derecho a reclamo alguno. Esta Promoción se regirá de conformidad con las leyes del Estado de Florida – Estados Unidos de América. El administrador de esta Promoción es Open Education LLC, 2901 Florida Ave. Suite 840, Coconut Grove, Florida 33133 – Estados Unidos de América.