Actividades de inglés para niños

Juegos

El aprendizaje de inglés a través de actividades para niños

Haz memoria de cuando eras pequeño… ¿No te hubiese gustado aprender cosas nuevas mientras te divertías? Como por ejemplo… ¡juegos para aprender inglés!

Hoy en día hay muchísimos estudios que afirman el impacto positivo del aprendizaje a través de actividades y juegos didácticos. Al divertirse y explorar cosas nuevas, el cerebro de los niños absorbe mejor la información porque se elimina la barrera de “obligación y rechazo” que creamos al momento de estudiar tradicionalmente.

En Open English Junior, con actividades para niños dinámicas y modernas, tu hijo aprenderá con un método práctico y divertido, de manera conveniente, desde el lugar que más les convenga y en el horario que mejor se adapte a tu familia.

Método comprobado

Con Open English Junior, el primer curso online de inglés para niños de Latinoamérica, tu hijo tendrá acceso a las actividades para niños más innovadoras del mundo académico lingüístico, unidas al método innovador de Open English; que con más de 500 mil estudiantes, es la escuela online líder de América Latina.

Además de la parte académica, nos basamos en una filosofía en donde los juegos para aprender inglés, forman una parte importante del proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, generando así, sentimientos positivos hacia el inglés por parte de tu hijo.

¡Dale a tu hijo la oportunidad de aprender inglés divirtiéndose y de manera eficiente!