El método más efectivo
de Latinoamérica

Profesores Norteamericanos

Te garantizamos que estudiarás con profesores nativos del inglés, para que aprendas la pronunciación perfecta.

Clases En Vivo

4 clases grupales al mes para que aprendas inglés a través de contenido innovador, con temas actuales y modernos.

Herramientas Innovadoras

Complementa tu aprendizaje con ejercicios prácticos especialmente diseñados para mejorar tu pronunciación, gramática y comprensión.

¡Quiero comenzar!

clock icon

¿Cómo inscribirte?

¡Es muy sencillo! Si eres beneficiario de Generación E solo debes comunicarte al (1) 329-5219 y uno de nuestros asesores te guiará en el proceso de inscripción.

creditcards icon

¿Cúanto cuesta Open English?

Hemos diseñado un programa exclusivo para los estudiantes de Generación E con un precio especial y una duración de 6 meses. Comunícate con nosotros al +57 (1) 329-5219 y obtén más información.

Conoce una de las miles
historias de éxito

carlos ochoa

“Sabía que tenía que mejorar mi inglés si quería avanzar en mi carrera y Open English fue perfecto para mí: pude estudiar mientras trabajaba, según mi horario y desde la comodidad de mi casa. ¡Recomendado!
Carlos Ochoa, Colombia

¿Aún tienes dudas? Resuélvelas con
nuestras preguntas frecuentes

¿Qué es Generación E?

Generación E es un programa del Gobierno Nacional de Colombia que busca promover la transformación social y el desarrollo del país a través del acceso a la educación superior de los jóvenes en condición de vulnerabilidad económica, logrando el cierre de las brechas educativas y promoviendo la equidad.

¿Por qué Open English hace parte de Generación E?

En nuestros 10 años hemos reinventado la manera de aprender inglés en Latinoamérica, humanizado la tecnología y democratizado el acceso a la educación de alta calidad. Siendo Colombia uno de nuestros mercados principales, estamos comprometidos con el desarrollo del país y creemos firmemente en la importancia de la educación como herramienta para fomentar el crecimiento y la equidad.

¿¿Qué requisitos tengo para acceder al beneficio de Open English con Generación E?

Para acceder a la alianza de Open English con Generación E deberás estar registrado en la base de datos del programa. Para inscribirte en Open English comunícate con nosotros al (1) 329-5219, uno de nuestros asesores te guiará en el proceso y te dará más información acerca del precio y la duración del programa.

¿Por qué aprender inglés?

Aprender inglés te pone un paso más cerca de cumplir tus metas y te permite acceder a mejores oportunidades a nivel personal y profesional.

  • Educación y formación: Tendrás acceso a información más actual y completa, ya que es el idioma universal podrás descubrir nuevas culturas, pensamientos y estilos de vida.
  • Trabajo: El inglés es fundamental a la hora de buscar trabajo y le aporta valor a tu perfil, además los profesionales bilingües tienen salarios 30% mayores a los demás.
  • Viajar: Aprender este idioma te permitirá viajar alrededor del mundo y darte a entender ya que podrás comunicarte con facilidad con otras personas.

¡Y mucho más!

Comunícate con
nosotros y comienza
a aprender inglés hoy.