Estudia inglés en la escuela líder de Latinoamérica

50%

de descuento

ACÉRCATE A TUS SUEÑOS APRENDIENDO INGLÉS CON OPEN ENGLISH. RECIBE UN 50% DE DESCUENTO AL COMPRAR HOY TU CURSO DE INGLÉS.

Las ventajas del curso

Open English es la escuela de inglés online más reconocida de América Latina. Desde el 2007 hemos ayudado a más de 500,000 estudiantes a alcanzar la fluidez en el idioma.

Profesores nativos certificados en la enseñanza del inglés.

Herramientas interactivas para que estés entretenido mientras amplías tu vocabulario.

Acceso a tu curso desde tu PC, laptop o tablet.

Disponibilidad online ilimitada, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Asesores de estudio que hablan tu idioma te apoyan y te ayudan a disipar tus dudas.

“Me encanta Open English porque lo que aprendes es práctico, cosas del diario vivir, por lo cual lo puedes practicar enseguida si te enfrentas a situaciones cotidianas en el extranjero”.

–María Alejandra, Buenos Aires

“Por algunos años perdí mi tiempo en cursos presenciales de inglés en escuelas de renombre. Open English superó definitivamente mis expectativas, debido a su plataforma rica en recursos, actividades y muy intuitiva”.

–Rafael, Bogotá

“Por mucho tiempo estuve haciendo uno que otro curso para mejorar mi inglés sin resultados. Ahora con menos de un mes siento que ya puedo expresar algunas oraciones en inglés; sobre todo estoy muy animada. Los docentes son muy buenos y mis compañeros aportan con sus ideas a la clase”.

–Karen, Lima

Tú eliges cuándo y dónde

¡Con Open English se acabaron las excusas para no hablar inglés! Puedes recibir tus clases cuando te resulte más cómodo y desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Empieza a obtener los beneficios que te brindará un curso de inglés con profesores norteamericanos, disponible todos los días, las 24 horas.

COMIENZA HOY