Oferta disponible por

  • DÍAS
  • HORAS
  • MINUTOS
  • SEGUNDOS

Parece que esta oferta ya terminó, ¡pero nada de “tristeichon”!

Pronto llegarán otras ofertas del Black Friday y muchas más. Por ahora, explora hacia abajo y conoce las ventajas del nuestro curso de inglés online que sí funciona.

¿Qué es el #DesafíoOpenEnglish?

Es un desafío diseñado por nuestros profesores nativos para que mejores tu pronunciación con una actividad diaria ¡por 30 días consecutivos!

¿Qué voy a lograr?

Además de mejorar tu pronunciación fácil y rápido, también generarás un buen hábito a largo plazo que te ayudará a continuar estudiando con tu curso anual una vez finalice el desafío.

¿Cómo participo?

Compra tu curso anual con 75% OFF para poder tener acceso al desafío que inicia el 11 de enero.

Recibe un email semanal con actividades diarias.

Dedica 20 minutos diarios, durante 30 días, y perfecciona tu pronunciación. Aprende los sonidos en inglés más difíciles para los hispanohablantes.

Únete al grupo exclusivo de estudiantes y comparte tu avance diario durante los 30 días.

Una vez finalices el desafío, nuestros asesores académicos te harán seguimiento para que sigas con tu curso y alcances tu meta de hablar inglés.

Aprovecha este impulso de inicio de año y da el primer paso para cumplir tu meta de hablar inglés.

Acepto el desafío

Una vez te inscribas para participar en el desafío, también tendrás acceso a:

Clases en vivo ILIMITADAS con profesores nativos.

Acceso a nuestra plataforma 24/7.

Recursos como diccionario, traductor y corrector.

Herramienta de reconocimiento de voz.

Retroalimentación inmediata de nuestros profesores.

Seguimiento a tu proceso vía WhatsApp.

Inscríbete antes del 11 de enero y obtén 75% de descuento en tu
curso. Cumple tus metas de año nuevo con el #DesafíoOpenEnglish

¿Tienes alguna duda?

¿De verdad voy a mejorar mi pronunciación en 30 días?

Sí. Las actividades del #DesafíoOpenEnglish, y las herramientas de nuestro curso, como las clases, lecciones y prácticas, te ayudarán a mejorar tu pronunciación de una forma notable sin importar el nivel que tengas.

¿Qué pasa si mi nivel de inglés es muy bajo?

¡No te preocupes! Nuestras actividades se ajustan a tu nivel y conocimiento. Además, si tienes alguna duda, puedes usar la herramienta Ask a Teacher en la plataforma para preguntarnos lo que quieras.

¿Cuándo comienza el desafío?

El #DesafíoOpenEnglish empieza el 11 de enero de 2021.

¿Qué beneficios obtengo si me uno al desafío antes del 11 de enero?

Si te inscribes en el #DesafioOpenEnglish antes del 11 de enero, tendrás 75% de descuento en tu curso online de 1 año.

¿Puedo pagar solo por el #DesafíoOpenEnglish?

Para participar en el #DesafioOpenEnglish debes adquirir nuestro curso anual. Una vez te inscribas, podrás disfrutar de los beneficios que te ofrece el desafío hasta que culmine y de los beneficios de nuestra plataforma durante todo 1 año.

¿Qué actividades me permitirán mejorar mi pronunciación con este desafío?

Tendrás una actividad distinta para mejorar tu dicción cada uno de los 30 días. En ellas, te enseñaremos los sonidos más difíciles de pronunciar para hispanohablantes y aprenderás las diferencias entre ch y sh, b vs v, entre otros. También podrás disfrutar de nuestra herramienta de reconocimiento de voz y actividades en la plataforma como prácticas con videos interactivos, lecciones, noticias en inglés y mucho más.

¿Cómo puedo enterarme de las distintas actividades del desafío?

Una vez hagas tu compra, recibirás un email semanal con un cronograma de actividades para que realices en nuestra plataforma y en el grupo exclusivo de estudiantes de Facebook.

¿Cuánto tiempo debo dedicar al #DesafíoOpenEnglish para empezar a ver resultados?

Puedes dedicarle todo el tiempo que quieras. Sin embargo, para que empieces a ver resultados lo antes posible, te recomendamos que dediques al menos unos 20 minutos diarios al desafío.

¿Qué pasa si no mejoro mi pronunciación en 30 días?

Si realizas las actividades del #DesafioOpenEnglish, mejorarás tu pronunciación cada día más. Recuerda que todo es un proceso y que podrás acelerar tu aprendizaje si practicas en nuestra plataforma y haces los ejercicios que tenemos para ti.

¿Puedo retirarme del #DesafioOpenEnglish cuando yo quiera?

Sí deseas retirarte de nuestro desafío, puedes dejar de hacer nuestras actividades y comunicarte con uno de nuestros agentes.

¿Tendré acceso a clases ILIMITADAS?

Sí. Nuestras clases son grupales y también ofrecemos, por un costo adicional, un programa de sesiones privadas que acelerarán tu preceso de aprendizaje.

¿Cuánto cuesta inscribirme en el #DesafíoOpenEnglish?

Nuestro precio varía en cada uno de los países, pero nos adaptamos a tus necesidades. Además, si te inscribes del 11 de enero, tendrás hasta un 75% OFF en el desafío #DesafioOpenEnglish.

¿Puedo participar en el desafío si ya soy estudiante de Open English?

¡Sí! Puedes unirte a nuestro grupo exclusivo de estudiantes en Facebook, en el cual estaremos publicando todas las actividades del desafío. Además, recibirás un correo electrónico semanal con la información que necesitas para participar.

¿Hasta qué fecha tengo para inscribirme en el #DesafíoOpenEnglish?

Tienes hasta el 11 para participar en el #DesafioOpenEnglish, si te inscribes, te damos 75% OFF en tu curso de 1 año.

¿Puedo seguir practicando en la plataforma una vez que termine el desafío?

Sí. Tendrás la posibilidad de conectarte a clases de inglés en vivo ILIMITADAS 24/7 con profesores nativos y disfrutar de excelentes herramientas interactivas que se encuentran en nuestra plataforma durante todo 1 año.

¿Podría hacer el desafío nuevamente?

Sí. Puedes hacerlo cuantas veces quieras. Solo tienes que fijarte en las clases en vivo exclusivas del calendario. Si te pierdes alguna, podrás optar por ver la sesión grabada luego.