El método más efectivo de Latinoamérica ahora
también presencial. ¡Descubre cómo funciona!

El Centro Open English
es tu mejor opción

Logra tu meta de hablar inglés
con fluidez.

Acceso ilimitado a clases y
espacios del Centro

Horarios flexibles, toda la
semana.

Aprende con tutores
norteamericanos presenciales.

Clases semipersonalizadas
(Máx 6 personas).

Accede a eventos y espacios
VIP

¡Conoce nuestros Centros Open English y ven a visitarnos!

¿Cómo funciona?

Aprende inglés fácil y rápido con:

Clubes de Conversación practica tu pronunciación y logra la fluidez con tutores norteamericanos presenciales.

Clases online con Profesores Norteamericanos conéctate a la plataforma y toma clases privadas en nuestros learning pods o participa en las sesiones grupales.

Ejercicios y lecciones en nuestro Community Bar, que complementarán tu aprendizaje para mejorar tu pronunciación, gramática y comprensión.

Talleres y eventos para que pongas en práctica de manera interactiva lo que has aprendido.

Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo acceder a las clases de inglés básico gratuitas?

Nuestros profesores norteamericanos van a transmitir dos clases de inglés básico gratuitas por día a través de nuestro Facebook Live de lunes a viernes. La primera sesión será a las 11: 00 a. m. MÉX | 12:00 m. COL y PER | 2: 00 p. m. AR y la segunda a las 3: 00 p. m. MÉX | 4:00 p. m. COL y PER | 6: 00 p. m. AR. Te ponemos más fácil tu meta de hablar inglés con Open English Quédate en casa.

¿Qué tema se va a publicar hoy?

Todos los días tendremos un tema distinto. Podrás ver el contenido de las clases de inglés básico que tenemos preparado en esta página.

¿Cuánto tiempo estarán disponibles las clases gratuitas en Open English Quédate en casa?

Nuestro deseo es que todos aprovechen el tiempo en casa de la mejor forma posible. Por eso, podrás tener acceso a todas nuestras clases de inglés básico gratuitas en vivo a través de nuestro Facebook Live o en nuestra sección de clases anteriores cuando quieras y todas las veces que quieras más arriba en esta página.

¿Cómo puedo sacarle mayor provecho a mi tiempo estos días para aprender inglés ?

Tendrás la oportunidad de asistir a dos clases por día de 10 minutos de lunes a viernes en nuestro Facebook Live y practicar lo aprendido en ellas. Sin embargo, si deseas aprender de una forma más intensiva, por la compra de un curso te regalamos otro para que tus familiares y amigos también puedan lograr la fluidez en inglés.

¿Cómo aprender inglés en casa?

El aprendizaje online tiene múltiples beneficios. Aprender desde tu computadora en casa y practicar a cualquier hora son unos de ellos. En Open English te ofrecemos excelentes recursos para aprender inglés, como nuestra plataforma interactiva que cuenta con un método innovador diseñado para que nuestros estudiantes logren la fluidez lo antes posible.

¿Cómo funciona nuestro curso online?

Además de nuestras clases de inglés para principiantes, ofrecemos un curso online disponible las 24 horas del día en el que tendrás clases en vivo con profesores norteamericanos a través de Zoom y una plataforma en la que podrás mejorar tu inglés practicando con noticias actualizadas, expresiones comunes, ejercicios prácticos, diccionario, corrector, traductor y nuestra guía de gramática. También podrás apoyarte en nuestra herramienta de pronunciación y nuestra sección de escritura.

Nuestro curso consta de 8 niveles. Para poder pasar al siguiente deberás superar 15 unidades y 8 lecciones. Podrás ver cuánto avanzas con nuestra barra de progreso y recibirás comentarios de nuestros profesores que te indiquen qué áreas debes trabajar más.

¡Programa tu cita
en alguno de nuestros centros y ven a conocernos!