Conoce la historia de Philip Crowther, periodista que ha conectado al mundo en 6 idiomas


2 minutos lectura

¿Qué podrías lograr con el aprendizaje de inglés y otros idiomas?

Así lo ha hecho Philip Crowther, uno de los reporteros más conocidos de The Associated Press,es corresponsal en la Casa Blanca, y gracias a su dominio de distintas lenguas puede realizar crónicas en cualquiera de ellas.

Su historia se ha hecho viral por la gran función que cumple de conectar con el mundo y comunicar todo lo que pasa entre Rusia y Ucrania además de ser interpretado en cualquier parte del mundo.

Philip es nativo de Luxemburgo , pero por su habilidad en los idiomas es contratado en todo el mundo. El comunicador habla: español,, inglés,  francés,portugués, alemán y luxemburgués. Para completar también habla un poco de catalán.

Si la historia de Philip te ha impactado recuerda que tú también puedes empezar y cambiar tu vida con oportunidades únicas.

¿Cuáles son las lenguas más usadas?

Hay cientos de lenguas en el mundo, pero como bien sabrás, algunas son más usadas que otras y por ende, tendrás más salidas, aunque también puede haber mayor competitividad.

Vamos con las principales lenguas más demandadas para aprender idiomas.

El inglés, es la lengua más demandada. Esto implica que haya una gran demanda de profesionales en esta lengua, aunque la competencia es elevada y las personas de todo el mundo que pueden dar clases de este idioma es elevada, ya que hay muchos países anglosajones.

Otros idiomas demandados con los que puedes encontrar oportunidades para trabajar como profesor de idiomas serán el alemán, chino, español, francés, portugués, ruso, árabe, italiano.

¡Da un paso al éxito con Open English!

¿Qué famosos hablan varios idiomas?

  • Bradley Cooper, inglés y francés

Bradley es uno de los famosos que hablan varios idiomas se propuso incluir entre sus talentos el dominio del francés, y estudió durante seis meses en Aix-en-Provence. Bradley ha mostrado sus habilidades lingüísticas en la alfombra roja y ha impresionado a las naciones francófonas al responder en su lengua materna en entrevistas con la prensa.

  • Sandra Bullock -Inglés y alemán

Los padres de Sandra, un oficial del ejército estadounidense y una cantante de ópera alemana, son la razón de que sea bilingüe. Pasó varios años de su infancia de gira con su madre en Europa y viviendo en Alemania, incluso subió al escenario en algunas representaciones de ópera alemana. Aunque es tímida para hablar en alemán en público, ha dado varios discursos de aceptación de premios con fluidez, cautivando a un público que no se lo esperaba.

  • Natalie Portman – Inglés, español, alemán, japonés y hebreo

Aprender cualquier idioma nuevo es impresionante. Así que hablar con fluidez inglés, español, alemán, japonés Y hebreo, hace de la embajadora de la ONU y actriz de primera categoría, Natalie Portman, una verdadera ganadora. Se mudó de Jerusalén a Estados Unidos cuando tenía tan solo tres años. Aprendió hebreo en la escuela y ha cultivado sus habilidades multilingües como adulto. Es conocida por saltarse premiers de sus películas para estudiar.

¡Empieza con el inglés desde hoy!

Share

Comentarios


    Franchesca dice:

    health x ventures and news radio and s health vs google fit and news for jax and education 504 and health point.

    Look at my site: education jobs pittsburgh

    cómo mejorar la pronunciación y fluidez en ingles dice:

    He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es buena.
    Saludos

    cómo mejorar la pronunciación y fluidez en ingles https://askaway.es/hablar-ingles-con-fluidez/

    Open English dice:

    ¡Gracias, Marta! Seguiremos sacando más para ti.

    ¡Feliz día!

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.