Curso de inglés para profesionales…¡éxito asegurado!

Curso de inglés para profesionales…¡éxito asegurado!

Tiempo de lectura: 4 minutos

Terminaste tus estudios y estás listo para la vida profesional… ¡un nuevo capítulo en tu vida ha comenzado! ¿Qué tal si lo potencias al máximo con un idioma que además de conectarte, te brindará oportunidades infinitas de éxito profesional? Un curso de inglés para profesionales puede que sea la mejor idea en esta etapa de tu vida. 🙌

Y es que muchas de las capacidades a desarrollar para llegar a ser excelentes profesionales tienen que ver de manera directa o indirecta con la habilidad que se tiene de la comunicación. 🗣

Hoy te compartimos razones para que la decisión de estudiar inglés profesional se te haga más sencilla 👍

El mundo de hoy, es un mundo competitivo por naturaleza y sabemos que te esfuerzas por sobresalir y tratar de llevar siempre la delantera. No es fácil, compites con muchas personas que desean lo mismo y al igual que tú, se preparan para alcanzar sus metas.🌍🏇

Desarrollar la habilidad de hablar inglés con fluidez, es una prioridad para tu vida profesional. Podrás contar así, con una gran ventaja dentro de tu currículum; abriendo un abanico de oportunidades económicas, funciones y escala de posiciones jerárquicas dentro de la industria en la que deseas trabajar.🎯

La globalización, el intercambio internacional y la casi desaparición de fronteras, gracias a la tecnología y los nuevos medios de comunicación que facilitan alcanzar mercados lejanos, en tiempo real, como si estuvieran a la vuelta de la esquina; hace que las empresas necesiten y contraten personas que se puedan desenvolver con facilidad en el idioma más utilizado de los negocios: el inglés.👩‍💻

¡Mejora tus competencias profesionales!

¿Por qué el inglés es fundamental para un profesional?


☝¿Sabías que 25% de trabajos requieren de personas que hablen inglés para interactuar con personas de otros países? Una encuesta de Reuters nos brinda esta data, y de seguro te preguntarás ¿por qué inglés y no otro idioma? La respuesta es sencilla, más de 375 millones de personas hablan inglés para negocios aunque este no sea su idioma materno.👩‍👦

Queda claro lo importante que resulta el inglés en carreras profesionales, ¿necesitas más razones? ¡Las tenemos! 💪

En primer lugar para poder lograr una conexión entre personas y que puedan interrelacionarse sin necesidad de conocer la lengua de origen de cada una, lo que facilita cualquier negociación o proyecto laboral.

El inglés es el idioma de la comunicación internacional, finanzas y del comercio mundial. Es la lengua de organizaciones como la Unión Europea o la UNESCO, es decir, es la forma más sencilla de romper barreras y tender puentes. A la hora de sacar un proyecto adelante, saber inglés te podrá brindar una abanico de posibilidades.

Dominar el inglés abre puertas a todo tipo de oportunidades, sin importar el rubro en el que te desenvuelvas, ni los títulos o experiencia que tengas en tu área de conocimiento. Actualmente muchas empresas utilizan plataformas tecnológicas que se manejan en inglés y solicitan que su personal lo domine.

Sin olvidar que el inglés es el idioma designado para utilizar en muchas industrias, como la aviación. Por lo tanto, aprender inglés brinda las habilidades necesarias para avanzar en una carrera en una industria donde el inglés es un idioma obligatorio.

Si trabajas en una industria internacional, tener conocimientos del idioma inglés podría beneficiarte. Ya que de seguro surgiría la oportunidad de viajar o incluso vivir en diferentes países. Es importante en muchas industrias diferentes, como venta minorista, ventas, administración, marketing, transporte, turismo, banca, derecho y muchas más.

¿En cuáles áreas es necesario dominar el inglés?

Entrevistas 🕵️‍♂️

dominar el inglés puede brindarte aún más oportunidades a la hora de ser entrevistado por una empresa. Superarás a tu competencia y serás un aliado de valor para tu nuevo lugar de trabajo.

Entrenamientos 🚲

Con un curso de inglés para profesionales podrás tomar cualquier entrenamiento que potencie tus habilidades y que te permita desenvolverte y crecer en tu puesto de trabajo.

Reuniones 🗓

Con los miembros de tu equipo, clientes y aliados internacionales.

Presentaciones 👩‍🏫

Internas o externas, podrás dar una actualización de tu trabajo, del trabajo de tu equipo, área o empresa en general.

Sin duda el inglés puede ayudarte a adelantarte a otros candidatos cuando solicites un nuevo trabajo o una promoción y es que al demostrar que has aprendido el idioma, podrás mostrarle a tus empleadores que eres dedicado y con ética de estudio y trabajo.

En otras palabras el triunfo, el éxito, tu crecimiento profesional y gran parte de tus sueños, están estrechamente ligados a la decisión de dominar el idioma inglés y nosotros queremos ayudarte a lograrlo.

¿Listo para aprender de la mano a un curso de inglés para profesionales? 💡

Se parte de ese 25% de empleados con mayores oportunidades laborales, o los privilegiados que por su experiencia y conocimiento son más aptos a obtener un aumento de sueldo. Aaccede a nuestro curso de inglés completo y efectivo.

¡Empieza nuestro curso ahora!

También te puede interesar estos artículos:

Comentarios


    Nathaly Tobar dice:

    Intensivo

    Open English dice:

    Hola Nathaly. Open English es un método que se basa en la flexibilidad, tendrás acceso ilimitado a la plataforma las 24 horas del día. Contarás con clases grupales o particulares cada media hora y podrás avanzar en tu aprendizaje, tan rápido como quieras.
    Para conocer más sobre costos del curso, planes de pago y más beneficios entra a este link https://bit.ly/37pXijE. Saludos.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.