Los mejores tips para aprovechar al máximo tu Black Friday Open English

Los mejores tips para aprovechar al máximo tu Black Friday Open English

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Has cumplido con todos los propósitos de tu lista? 📋✏ El tiempo avanza y el fin de año se acerca cada vez más. Nos encanta simplificar tu vida por eso hemos reunido varios datos de interés de este día y la forma más fácil de obtener y aprovechar tu curso de Black Friday Open English.⚡

Si has relacionado este día con compras, ofertas y dónde de repente, el letrero se voltea, 🚪 las puertas se abren y … ¡chaaaarge! Aquí te contamos algunos datos adicionales sobre el viernes más especial del año 📅: 

  1. El primer uso de la frase Black Friday se remonta a 1869 y no tiene nada que ver con las compras navideñas. Fue el día en que la caída de los precios del oro provocó una caída del mercado, cuyos efectos se sintieron en la economía estadounidense durante años. 💡
  2. Los días desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber ​​Monday capturan el 20% de todas las compras en línea de las festividades. 🛒
  3. Se dice que las primeras menciones del Black Friday como lo conocemos ocurrieron alrededor de los años 50 o 60 en Filadelfia. 📢
  4. ¿Habrías adivinado que los millennials son la generación más devota del Black Friday? No lo habríamos hecho. Técnicamente, el grupo que más realizan compras son los millennials mayores y los jóvenes de la Generación (25-44 años). 🏄‍♀️
  5. La mayoría de los compradores se quedan en casa. Una gran idea si deseas vivir la experiencia del Black Friday totalmente en línea.

¿Ya tienes claro que vas a comprar en esa fecha? El Black Friday es extraoficialmente el mejor día para comprar un curso de inglés y lo mejor lo puedes hacer desde la comodidad de tu sillón.

Add To Cart Black Friday GIF by Rooster Teeth - Find & Share on GIPHY

¡Aprovecha tu promoción Black friday!

Tips para elegir el mejor curso de inglés en Black Friday

  • Visita la plataforma y cursos online los días cercanos a la fecha, puedes aprovechar muchas ofertas que aparecen antes del propio Black Friday.
  • Establece claramente las prioridades en tu lista del curso de inglés perfecto (el horario indicado, el plan de estudios y el presupuesto)    recuerda que habrá mucha gente comprando ese día que posiblemente lo ideal es que tengas claras tus necesidades. 
  • Accede a las promociones que mejor se ajusten a tus necesidades,Open English Black Friday es la promoción ideal para que aprendas con un amigo y ahorres dinero para fin de año. 
  • Da preferencia a los buenos consejos, siempre es recomendable investigar varias opciones, si es un curso  certificado o es reconocido en el ambiente educativo. 
  • La opinión de alumnos anteriores o alumnos que están cursando actualmente es muy importante. Ellos podrán informarte acerca de los métodos y las fortalezas del curso que desees elegir. 
  • Aprovecha las horas con menos afluencia, te recomendamos que realices todo tu proceso online y en horas con menos afluencia de gente. Ya sea a primera hora de la mañana, o en horas de la noche. En esos momentos las páginas estarán más despejadas y evitarás esperar largas horas o inconvenientes en tu transacción. 

¿Por qué el curso Black Friday Open English es la mejor inversión para ser bilingüe?

Open English ofrece la oportunidad de ser bilingüe con tu mejor amigo o familiar , en dónde tendrán acceso a clases en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con un profesor nativo directo en su casa, oficina o donde se encuentre. 

Ahorrando a nuestros usuarios el tiempo que pueden perder en el tráfico yendo de un lugar a otro. Además, no tienen que preocuparse por llegar tarde o perder una clase porque estas empiezan cada 30 minutos. 

Si comparas Open English con un app puedes notar que el enfoque de éstas es más hacia el área de gramática  y vocabulario y no te enseñan o se enfocan en la pronunciación del idioma como lo hacemos nosotros a través de las clases en vivo de la mano con un profesor nativo. 

Happy Black Friday!

Black Friday Holiday GIF by Macy's - Find & Share on GIPHY

¡Obtén tu descuento Black Friday!

Artículos que te pueden interesar