Clases de inglés en Valencia

Clases de inglés en Valencia: el método definitivo


6 minutos lectura

Buscar clases de inglés en Valencia puede ser una tarea complicada, pero cuando te dicen que, (aunque lo hayas probado todo y sientas que no hay ni siquiera clases particulares en inglés en Valencia que puedan enseñarte todo lo que necesitas) existe un método 100% garantizado que te ayudará a hablar inglés como un auténtico nativo, ¡debes pararte en seco y seguir leyendo!

Clases de inglés en Valencia o donde quieras

Esto es lo primero con lo que queremos sorprenderte.

Así es, en Open English nos hemos propuesto llevar la enseñanza del inglés a otro nivel y eso pasa por aceptar lo que otras muchas escuelas aún no quieren ver: la escuela es la que debe adaptarse al alumno y no al revés.

¿Y cómo demostramos eso? ¡Ofreciendo clases las 24 horas del día!

Como lo lees.

Para ello, hemos optado por dejar de lado el sistema presencial que supone tantas ataduras para dar el paso al sistema educativo online. 

Por suerte, en nuestro caso, la pandemia nos ha servido para reforzar nuestra idea y es que el mundo online es, casi siempre, la mejor solución.

Origen de Open English

Cuando creamos este sistema, hace ya más de 12 años, nos planteamos esta dicotomía:

Presenciales Clases online
Aprendes lenguaje corporal.Cada vez que conversamos con una persona no solo escuchamos palabras, sino que también vemos gestos y movimientos que nos ayudan a comprender mejor lo que nos dicen.En el caso de las clases presenciales de inglés, podemos adquirir matices, posturas y posiciones corporales que nos ayudan a transmitir mejor nuestro mensaje en inglés. A pesar de no estar físicamente en el mismo espacio, la tecnología ha avanzado demasiado y gracias a ella podemos usar cámara, micrófono y lograr asistir a clases igual de valiosas.
Hay intercambio de ideas. Si bien hay clases presenciales individuales, lo más común es tener compañeros en tu clase. Esto permite que entre estudiantes haya intercambio de conocimientos o consejos que ayuden al avance óptimo en el dominio del idioma. Puedes optar por estudiar de forma individual, pero también grupal y crear vínculos con esos alumnos. La tecnología da para todo y además de compartir con ellos las clases, podrás crear grupos de Whatsapp y construir una amistad fuera de las clases.
Disminuyen las distracciones. Una clase presencial de inglés se suele dar en una clase que ha sido preparada especialmente para esta actividad. Gracias a esto, se facilita la atención y la obtención de nuevos conocimientos. Aunque no estar físicamente en la clase puede generar ciertas distracciones, o quizás el internet no funcione del todo bien u ocurra algún evento que no puedas predecir, el contar con clases online personalizadas mantiene al estudiante alerta y atento de las indicaciones del profesor.
                                                  😞 No hay atascos que evitar, ni horarios fijos que cumplir. Puedes dar clases a la hora que desees, en el lugar que quieras, solo necesitas internet.
                                                😞 Aprendes de profesionales nativos altamente capacitados. Hay cursos de inglés online impartidos por profesionales reconocidos y gracias a la magia de la tecnología puedes dar clases sin necesidad de ir a sus países.

 

Nosotros rápidamente vimos la necesidad de apostar por un curso online. Porque sabemos que las clases de inglés en Valencia están bien, pero desde casa, ¡son inmejorables!

Probar Open English GRATIS durante 3 días

Profesores nativos

Otro punto muy importante que tuvimos en cuenta en Open English, era que los profesores debían ser, sin lugar a dudas, nativos del idioma.

Es la única forma que tenemos de asegurar el correcto aprendizaje de una lengua, tanto a nivel de pronunciación, como de expresiones orales o escritas que se utilizan en el idioma.

Cuando vayas a buscar clases de inglés en Valencia, ¡no olvides preguntarlo!

Nosotros contamos con una bolsa de profesores, expertos profesionales de EFL (English as a foreign language) que aplican estrategias de enseñanza que ayudarán a acelerar tu proceso de aprendizaje. ¡Te garantizamos que solo así conseguirás dominar una segunda lengua!

Profesora de inglés explicando

Preparación a exámenes internacionales

Esta es, sin duda, una de las grandes preguntas cuando nos piden información las personas que buscan clases de inglés en Valencia.

Y nuestra respuesta es clara y rotunda: SÍ. Preparamos a cualquier persona que desee obtener títulos como el TOEFL, TOEICS o IELTS.

En nuestra plataforma disponemos de un apartado específico dedicado solo a ello. En él el estudiante encontrará ejercicios prácticos de otros exámenes pasados o ejercicios similares a los que tendrá que realizar en su examen.

Además, podrá medir el tiempo que dedica a cada prueba para poder hacerse una idea real de cuánto tardará el día del examen.

Y no solo eso, sino que, al acabar nuestros 8 niveles, ofrecemos la posibilidad de realizar el examen Linguaskill de Cambrigde totalmente gratis y desde la tranquilidad y comodidad de tu casa.

Por otro lado, cada vez que pases de nivel, obtendrás una certificación propia que acreditará tu progreso en nuestra plataforma.

Clases grupales o particulares

¿Por qué elegir entre clases grupales o clases particulares de inglés en Valencia si puedes tenerlo todo?

¡Claro que sí! Elígelo todo.

Clases grupales

En ellas encontrarás a un grupo muy reducido de estudiantes de tu mismo nivel y podrás:

  • Compartir dudas.
  • Aprender de sus preguntas.
  • Practicar tu conversación.
  • Perder miedo y vergüenza a hablar en inglés.
  • Dirigidas por un profesor nativo que te animará a que hables en inglés y potenciará tus habilidades orales.

Clases particulares o privadas

Por su parte, ellas también tienen una serie de ventajas:

  • Un profesor en exclusiva para ti.
  • Tú eliges la temática de la clase.
  • Mejorarás tus habilidades comunicativas al ser tú el centro de atención.

En Open English nuestro curso cuenta con clases grupales las 24 horas del día, todos los días de la semana; mientras que las particulares podrás contratarlas por un pequeño coste adicional.

Apúntate a tu curso de inglés online en España

Siempre acompañado

Sabemos que si buscas clases de inglés en Valencia presenciales, este punto está más que claro, pero si has llegado hasta aquí y quieres apostar por nuestro método de enseñanza online, quizá te estén rondando por la cabeza preguntas o ideas como…

❌ No voy a ser capaz…

❌ Lo voy a dejar al segundo día…

❌ Me voy a sentir muy solo…

¡Nada más lejos de la realidad!

Te contamos por qué:

  • Vas a ser perfectamente capaz, porque para eso vamos a diseñar un plan de acompañamiento hecho a tu medida, para que puedas seguirlo al pie de la letra.
  • No lo vas a dejar al segundo día porque nuestros teachers te escribirán por Whatsapp para animarte y hacerte un seguimiento de tus avances.
  • No te vas a sentir solo porque tenemos un grupo de Facebook en el que podrás conocer a más gente de la tribu Open English con la que compartir tus experiencias y hacer nuevas amistades.

¿Qué te parece?

Ya lo sabes, si buscas clases de inglés en Valencia o en cualquier parte del mundo, ¡tenemos la mejor solución para ti!

Saber más sobre Open English


Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.