Clases de inglés en Sevilla

Clases de inglés en Sevilla o desde tú sofá


7 minutos lectura

No, no nos hemos vuelto locos. Aunque puede parecerlo. Si estás buscando clases de inglés en Sevilla, aquí vas a descubrir que tienes dos formas de afrontar esta búsqueda:

  • La tradicional: yendo a una escuela presencial.
  • La del S. XIX: dejando que la escuela venga a ti estés donde estés.

Tus clases de inglés en Sevilla o en el sofá de tu casa

Esto que acabamos de decirte es la base de todo. A día de hoy, tienes la posibilidad de elegir entre asistir a clases de inglés en Sevilla (con tu academia tradicional, tus horarios fijos, tus atascos o cambios de planes para poder asistir) o, dejar que la vida fluya y apuntarte a un curso de inglés online en España que realmente se adapte a ti y no al revés.

En Open English lo hemos tenido claro desde que nacimos hace ya casi 15 años: queríamos crear una escuela de inglés capaz de hacer frente a cualquier situación que se diera.

¿Tienes planes y hoy no puedes asistir a tu clase?🍻

¡No pasa nada, puedes ir mañana, pasado, esta madrugada o mientras estás en el gimnasio!

¿Te encuentras mal como para desplazarte hasta tu academia de inglés?🤒

¡Siéntate en el sofá, enciende tu ordenador o móvil y asiste sin salir de casa!

¿Viene una pandemia mundial y nos encierran en casa? 😷

¡Tranqui, nuestras clases online siguen disponibles 24/7 para ti!

Así de sencillo. Este era el quid de la cuestión: adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes y ser su mejor aliado para aprender inglés.

¿Qué ventajas vimos de una escuela online frente a las clases de inglés en Sevilla?

Básicamente las resumimos en este cuadro.

Sabemos que Sevilla es maravillosa y que poder pasear por sus calles para ir hasta nuestra academia de inglés tiene sus ventajas, pero también algunos inconvenientes. 

¡Mira este cuadro comparativo! 👇

Presenciales Clases online
Aprendes lenguaje corporal. Cada vez que conversamos con una persona no solo escuchamos palabras, sino que también vemos gestos y movimientos que nos ayudan a comprender mejor lo que nos dicen. En el caso de las clases presenciales de inglés, podemos adquirir matices, posturas y posiciones corporales que nos ayudan a transmitir mejor nuestro mensaje en inglés. A pesar de no estar físicamente en el mismo espacio, la tecnología ha avanzado demasiado y gracias a ella podemos usar cámara, micrófono y lograr asistir a clases igual de valiosas.
Hay intercambio de ideas. Si bien hay clases presenciales individuales, lo más común es tener compañeros en tu clase. Esto permite que entre estudiantes haya intercambio de conocimientos o consejos que ayuden al avance óptimo en el dominio del idioma. Puedes optar por estudiar de forma individual, pero también grupal y crear vínculos con esos alumnos. La tecnología da para todo y además de compartir con ellos las clases, podrás crear grupos de Whatsapp y construir una amistad fuera de las clases.
Disminuyen las distracciones. Una clase presencial de inglés se suele dar en una clase que ha sido preparada especialmente para esta actividad. Gracias a esto, se facilita la atención y la obtención de nuevos conocimientos. Aunque no estar físicamente en la clase puede generar ciertas distracciones, o quizás el internet no funcione del todo bien u ocurra algún evento que no puedas predecir, el contar con clases online personalizadas mantiene al estudiante alerta y atento de las indicaciones del profesor.
                                                  😞 No hay atascos que evitar, ni horarios fijos que cumplir. Puedes dar clases a la hora que desees, en el lugar que quieras, solo necesitas internet.
                                                😞 Aprendes de profesionales nativos altamente capacitados. Hay cursos de inglés online impartidos por profesionales reconocidos y gracias a la magia de la tecnología puedes dar clases sin necesidad de ir a sus países.

Así que después de esto, puedes entender por qué vimos la necesidad de apostar por un curso de inglés online. Porque sabemos que las clases de inglés en Sevilla están bien, pero desde casa, ¡son inmejorables!

 

Probar Open English gratis 3 días

 

¿Por qué apostar por Open English en lugar de ir físicamente a clases de inglés en Sevilla?

A lo largo de estos 15 años y gracias a los comentarios de nuestros alumnos, nos hemos dado cuenta de que apostar por un curso de inglés online tiene muchas más ventajas de las que nosotros creíamos. Y en especial, nuestra manera de trabajar las clases y el planteamiento del curso, hacen de Open English la mejor opción para aprender inglés.

Flexibilidad horaria⏰

Se acabaron los horarios fijos. Nada de “voy a inglés los martes a las 19:00”. ¡No, no, no! Tú vas a inglés cuando quieres: los lunes a las 15:00, los martes a las 21:00 o el domingos a las 20:00.

¿Cómo es posible? ¡Muy fácil! 

Por un lado, tenemos una plataforma online con prácticas para que puedas aprender pronunciación, vocabulario, gramática o inglés corporativo siempre que quieras. Está disponible para ti a cualquier hora del día.

Pero, además, disponemos de clases grupales las 24 horas del día, lideradas por un profesor nativo que te motivará para que hables en inglés y participes en cada sesión.

Tú tan solo tienes que apuntarte y disfrutar de 45 minutos de auténtico inglés nativo.

¿Imaginas una noche de desvelo poder aprovecharla para practicar inglés, o en el autobús de camino al trabajo? ¡MA-RA-VI-LLO-SO!

Adiós a la vergüenza de hablar en inglés😖

Sabemos que la mayor parte de las personas que saben inglés, sienten miedo o vergüenza a hablar en voz alta por su pronunciación o por poder llegar a cometer algún error.

Sin embargo, nosotros trabajamos muy duro a través de nuestra plataforma para que poco a poco vayas perdiendo el miedo. 

¿Cómo lo hacemos?

  • Herramienta exclusiva de pronunciación: podrás escuchar la pronunciación de frases y repetirlas posteriormente. Nuestra herramienta te dirá exactamente en dónde te has equivocado y cómo debes pronunciarlo. Aquí te lo explica Teacher Chris:

Teacher Chris explicando Open English

  • Clases grupales: en ellas nuestros profes nativos te animarán a que participes de múltiples maneras; desde leyendo los enunciados, hasta creando debates con otros alumnos de tu mismo nivel para que poco a poco te vayas soltando. ¡Tu triunfo es el nuestro!
  • Clases particulares o privadas: Quizá empezar delante de un clase (recuerda que seréis unos 7 o 8 alumnos como máximo) puede darte pavor, por eso mismo, ponemos a tu disposición clases particulares donde tendrás a un profe nativo solo para ti y con el que podrás practicar el tema que desees o tratar el asunto que quieras. ¿Necesitas preparar una entrevista de trabajo? ¡Adelante, puedes hacerlo en nuestras clases privadas!

¿Ves como no es necesario ir a clases de inglés en Sevilla y puedes hacer lo mismo o incluso más desde el sitio que mejor te venga?

 

Aprende inglés desde Sevilla o donde tú quieras

 

Preparación a exámenes oficiales 🎓

Obvio que nosotros no íbamos a ser menos. Y es que con Open English podrás prepararte para el TOEFL, TOEICS o IELTS, ya que disponemos de un apartado específico con exámenes y prácticas para que puedas cronometrar el tiempo que tardas e ir totalmente preparado para tu gran día.

Además, al acabar los 8 niveles de Open English, podrás examinarte del examen Linguaskill de Cambridge también desde la comodidad de tu casa, ¡todo son facilidades!

Examen de inglés

Inglés corporativo 💼

Y finalmente, llegamos a un punto muy, muy interesante para aquellos que buscan dar un salto profesional. Y es que en nuestra plataforma encontrarás un apartado sobre inglés de negocios o inglés corporativo, en el que podrás aprender todas las palabras propias de tu sector y dominarlas a la perfección independientemente de tu profesión.

 

¿Por qué no pruebas nuestra plataforma gratis 3 días?

 

¿Aún sigues pensando en dar clases de inglés en Sevilla? O ya has decidido que es más interesante poder aprender inglés a tu ritmo y desde cualquier parte del mundo.

¡Recuerda, solo necesitas conexión a internet para poder hablar como un auténtico nativo, el resto, corre por nuestra parte! 😉


Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.