Imagen de Valencia, ciudad en la que buscamos academia de inglés

¿Existe una academia de inglés en Valencia perfecta para mí?


5 minutos lectura

Deja de hacerte esa pregunta, ¡claro que existe una academia de inglés en Valencia perfecta para ti! Y nosotros hoy vamos a ayudarte a descubrirla.

📍 Ya sabemos que vives en una ciudad que, aunque muchos no lo crean, es la envidia del país: buen tiempo casi todo el año, playa, montaña, buenas rutas de bici, paellas… ¿Qué más se puede pedir?

Pues sí, lo único que te falta es encontrar la academia de inglés en Valencia que reúna todos tus requisitos, que como buen valenciano, ¡seguro que serán muchos!

Nosotros queremos ayudarte, por eso hemos ido pensando en ciertas cosas en las que quizá no has caído y son muy importantes a la hora de elegir tu nueva academia de inglés en Valencia. Así que coge nota y empieza a hacer check ✅ en las escuelas de inglés en Valencia que ya tengas vistas.

¿Qué debemos tener en cuenta cuando vayamos a elegir una academia de inglés en Valencia?

Desde Open English, hemos elaborado un listado de preguntas INDISPENSABLES que debes hacerte a la hora de invertir en tu futura academia de inglés en Valencia.

¡Apúntate a la academia online de inglés en Valencia!

Vamos a repasarlas:

Flexibilidad horaria

Este punto es bastante relevante a la hora de escoger entre las mejores academias de inglés en Valencia, ya que vivimos en un mundo cambiante, agitado y en el que la improvisación está a la orden del día. Por eso, ¿por qué no buscar una academia de inglés en Valencia que se adapte a ello?

Así es, esto debería ser requisito indispensable. Una escuela de inglés en Valencia con horarios flexibles, a la que puedas ir cuando lo necesites. Pero que además, te permita asistir a las clases estés donde estés… ⛔ ¡Un momento!, ¿cómo es eso? ⛔ Estamos hablando de clases online, clases que puedas hacer cuando quieras, desde cualquier parte del mundo y en cualquier situación.

¿El bus no llega? ¡Clase de inglés! ✅

¿Se retrasa una reunión? ¡Clase de inglés! ✅

¿Has terminado tu serie favorita? ¡Clase de inglés! ✅

¿Estás tomando el sol en la playa? ¡Clase de inglés! ✅

Mujer en la playa de Valencia asistiendo a una clase de inglés online

¿Quién da las clases y cómo son?

Lo más importante es que la academia de inglés en Valencia cuente con profesores nativos, que conozcan muy bien el idioma, peeeeeero, ¡que sepan impartir clases! Esto es fundamental para garantizar el aprendizaje correcto del inglés.

En Open English contamos con profes nativos (nos oirás referirnos a ellos como Teachers) que imparten clases en base al marco europeo de referencia para las lenguas, asegurándonos la correcta enseñanza del idioma.

Una vez hayamos comprobado esto, debemos preguntar por el tipo de clases que se imparten en la academia de inglés de Valencia.

Tras 12 años de experiencia, nos hemos dado cuenta de que el mix perfecto es aquel que combina:

  • Clases grupales
  • Gramática
  • Pronunciación
  • Expresión escrita
  • Expresión oral
  • Comprensión oral
  • Clases privadas o particulares.

Ahora la pregunta es, ¿cuáles de las mejores academias de inglés en Valencia lo cumplen? Nos atreveríamos a decir que ninguna. Sin embargo, nuestra metodología incluye todo esto y más, ¿sabías que tenemos una herramienta online que detecta tu pronunciación y te dice exactamente qué parte de la palabra no está bien pronunciada?

Nuestros 12 años nos han servido para crear una metodología que aúna todo aquello que cualquier persona necesita para hablar inglés fluido en menos de lo que se imagina. Pero no solo eso, sino que disponemos de paquetes con diferentes planes para que puedas elegir el que mejor te venga según tus necesidades

¿Academia de inglés en Valencia o academia online?

Esta es, sin duda, la GRAN PREGUNTA ❓❓

Después de todo lo que hemos visto, hemos querido aglutinar una tabla en la que podrás encontrar lo que nosotros consideramos como ventajas de cada uno de los estilos de aprendizaje: la diferencia entre las escuelas de inglés en Valencia y una escuela online.

Clases presenciales vs. Online


Presenciales Clases online
Aprendes lenguaje corporal.Cada vez que conversamos con una persona no solo escuchamos palabras, sino que también vemos gestos y movimientos que nos ayudan a comprender mejor lo que nos dicen.En el caso de las clases presenciales de inglés, podemos adquirir matices, posturas y posiciones corporales que nos ayudan a transmitir mejor nuestro mensaje en inglés. A pesar de no estar físicamente en el mismo espacio, la tecnología ha avanzado demasiado y gracias a ella podemos usar cámara, micrófono y lograr asistir a clases igual de valiosas.
Hay intercambio de ideas. Si bien hay clases presenciales individuales, lo más común es tener compañeros en tu clase. Esto permite que entre estudiantes haya intercambio de conocimientos o consejos que ayuden al avance óptimo en el dominio del idioma. Puedes optar por estudiar de forma individual, pero también grupal y crear vínculos con esos alumnos. La tecnología da para todo y además de compartir con ellos las clases, podrás crear grupos de Whatsapp y construir una amistad fuera de las clases.
Disminuyen las distracciones. Una clase presencial de inglés se suele dar en una clase que ha sido preparada especialmente para esta actividad. Gracias a esto, se facilita la atención y la obtención de nuevos conocimientos. Aunque no estar físicamente en la clase puede generar ciertas distracciones, o quizás el internet no funcione del todo bien u ocurra algún evento que no puedas predecir, el contar con clases online personalizadas mantiene al estudiante alerta y atento de las indicaciones del profesor.
                                                  😞 No hay atascos que evitar, ni horarios fijos que cumplir. Puedes dar clases a la hora que desees, en el lugar que quieras, solo necesitas internet.
                                                😞 Aprendes de profesionales nativos altamente capacitados. Hay cursos de inglés online impartidos por profesionales reconocidos y gracias a la magia de la tecnología puedes dar clases sin necesidad de ir a sus países.

Esperamos que llegados a este punto, tengas más o menos claro lo que quieres y lo que buscas a la hora de elegir tu academia de inglés en Valencia.

¡Tu academia online de inglés en Valencia te espera!

Si aún tienes dudas, ¿quieres que te llamemos y hablemos un rato sobre lo que buscas a la hora de aprender inglés? Solo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo, ¡te prometemos que el mejor curso de inglés en España está a solo una llamada de teléfono!


Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.