Academia de inglés en Madrid

¿Buscas academia de inglés en Madrid? – ¡No te vuelvas loco!


5 minutos lectura

Si estás leyendo esto es porque estás buscando una academia de inglés en Madrid, que seguramente te pille bien de casa, del trabajo o del colegio de los niños. ¡Pues estás en el lugar adecuado! 🙌

Aquí encontrarás lo que buscas, pero nos hemos propuesto sorprenderte con un giro que seguramente no esperabas, pero para descubrirlo, vas a tener que seguir leyendo.

¿Cuál es la mejor academia de inglés en Madrid?

Estudiar inglés es una decisión muy importante. Como ya habrás leído o te habrán contado, hablar inglés será la puerta a un sinfín de oportunidades, ya no solo laborales, sino que te permitirá vivir la vida que siempre has deseado.

🌏¿Quieres viajar alrededor del mundo? ¡Lo necesitas!

🏝️¿Quieres tomarte un año sabático? Mejor si sabes inglés.

✈️¿Quieres estudiar o trabajar fuera? Sin saber inglés lo tienes más complicado.

💃¿Quieres irte de Erasmus? El inglés te permitirá elegir cualquier destino.

🏢¿Tu empresa abre una filial en otro país? Es tu oportunidad de dar ese salto si sabes inglés.

Como ya te habrás dado cuenta, el inglés, lo queramos o no, mueve el mundo. Por eso elegir el lugar que nos ayudará a abrir esas puertas es una tarea que requiere cierta investigación.

Si nuestra pregunta es cuál es la mejor academia de inglés en Madrid, creo que deberíamos reformular la pregunta y pensar en cuáles son las mejores escuelas de inglés en Madrid, ya que, como todo en la vida, lo que a uno le funciona y le va bien, no tiene por qué servirle a otro.

👆A la hora de elegir tu academia de inglés en Madrid, aquella que tú vayas a catalogar como la mejor, debes mirar siempre una serie de aspectos.

¿Quién imparte las clases?

Esta pregunta para nosotros es una de las más importantes. Elegir la mejor academia de inglés en Madrid, debe basarse fundamentalmente en este pilar: ¿son profesores nativos?… Una cosa es que sepan hablar inglés y otra que sepan cómo enseñar inglés, ¿están preparados para ello? 🧑‍🎓

En Open English tenemos muy en cuenta esto. No solo escogemos únicamente a profesores nativos, sino que todos tienen experiencia previa en la enseñanza del inglés y siguen las pautas establecidas por el marco europeo de referencia para las lenguas.

Esto es básico: son profesores reales y conocen los parámetros que rigen los distintos niveles de educación (A1, A2, B1…) por lo que saben quién debe estar en cada nivel y qué se puede esperar de ellos.

¿Qué flexibilidad me ofrecen?

Este es, sin duda, el segundo pilar más importante.

Muchas de las mejores academias de inglés en España, son bastante tradicionales. Imparten clases presenciales, en un horario fijo.

Esto tiene su ventaja y es que nos obliga a reservar ese espacio semanalmente para aprender inglés.

Sin embargo, con la pandemia, es importante que busquemos un lugar que nos ofrezca ciertas licencias. ¡Es el momento de apostar por clases online! 💻

En Madrid tenemos muchas academias de inglés físicas, donde los alumnos acuden a recibir las clases. Pero, ¿alguna vez te habías planteado la ventaja de poder estudiar inglés desde Madrid, Valencia, Barcelona, el metro, la playa, un avión…?

Este es un beneficio claro de apostar por academias de inglés en España que tengan clases online.

En Open English llevamos 15 años haciéndolo. A nosotros la pandemia nos ha servido para reafirmar que nuestra metodología de aprendizaje era el futuro y ya estábamos preparados para ello. Nosotros nacimos como una escuela de inglés online con clases en directo y fijas y así seguiremos.

¿Lo mejor? Que con solo 20 minutitos al día, desde donde tú quieras, puedes lograr hablar como un auténtico nativo. ¿Seguro que quieres limitarte a aprender inglés desde Madrid?

¡Apúntate a la academia online de inglés en Madrid!

Estudiante dando una clase en una academia de inglés en madrid online

¿Las clases son particulares o grupales?

Llegamos al tercer punto más relevante a la hora de buscar una academia de inglés en Madrid.

Por regla general, en la mayor parte de las academias de inglés en España, se ofertan clases grupales, donde compartes con tus compañeros dudas, debates, conversas… pero a veces esto puede quedarse un poquito corto.

Es importante que busquemos un espacio que ofrezca clases particulares o privadas donde estemos solos ante el profesor ya que notaremos que nuestro inglés mejora a pasos agigantados 👥

¿Nuestra recomendación? En Open English tenemos la convicción de que poder aunar en un mismo curso clases grupales y privadas o particulares es la clave del aprendizaje, por eso, ofrecemos siempre planes y precios diferentes según lo que tú necesites.

¿Qué debemos buscar en nuestra academia de inglés en Madrid?

Creemos que este listado puede ayudarte de ahora en adelante a la hora de buscar tu curso de inglés en España, así que toma nota:

  • ¿Tiene profes nativos?
  • ¿Son profes o simplemente conocen el idioma?
  • ¿Ofrecen flexibilidad?, ¿qué clase de flexibilidad?
  • ¿Hay clases online?, ¿son en directo?
  • ¿Las clases son grupales?
  • ¿Las clases son privadas o particulares?

Ahora que ya sabes todo esto, te dejamos un listado de las mejores escuelas de inglés en Madrid para que puedas escoger la tuya.

Mejores academias de inglés en Madrid

Llegados a este punto, como habrás podido comprobar, realizar un listado de las mejores academias de inglés en Madrid es una tarea muy personal y que dependerá en exclusiva de ti. ¿Nuestra recomendación? Trata de buscar una academia de inglés online que te ofrezca toda la flexibilidad propia de los tiempos que corren.

Y si lo que prefieres es empezar ya mismo a aprender inglés, solo tienes que rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar hoy mismo.

¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Tu academia online de inglés en Madrid te espera

 


Comentarios


    Rubi dice:

    Quiero ablar en ingles para ser la mejor en ingles con su alluda

    Open English dice:

    Rubi, con el mayor gusto te daré detalles sobre el precio del curso, solo que antes te voy a pedir que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE y te llamo para darte información.

    ¡Vamos! 😀

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.