5 atracciones de Walt Disney World® que no te puedes perder

Walt Disney World

5 atracciones de Walt Disney World® que no te puedes perder

Tiempo de lectura: 2 minutos

Si estás planificando los detalles de tus próximas vacaciones y en mente tienes vivir experiencias de entretenimiento inolvidables para ti, tu familia y/o amigos, el complejo turístico más grande y completo del mundo Walt Disney World es la mejor opción.

Con una extensión de 40 mi² equivalente a 64,3 km2 aprox., en donde una cuarta parte del terreno es designado como reserva natural y cerca del 40% está edificado, Walt Disney World consta de: 6 espectaculares y enormes parques de los cuales dos son acuáticos, más de 25 hoteles, 6 campos de golf, una diversa zona comercial que supera los 150 establecimientos y más de 140 restaurantes entre otras cosas que puedes encontrar en este maravilloso universo paralelo.

Disfruta con nosotros un poco de la magia de un mundo de ensueño en donde solo faltas tú:

1.Magic Kingdom: Sin importar tu edad, en este parque temático entras a ser parte de la fantasía y los cuentos de hadas se convierten en la más hermosa realidad. Disfruta de atracciones clásicas, deslumbrantes fuegos artificiales, desfiles musicales y por supuesto los fascinantes personajes de Disney que todos hemos visto en sus películas.

2. Epcot: Sé testigo de las innovaciones tecnológicas de Future World y deléitate con la cultura y exquisiteces culinarias de diferentes países dentro de los que se encuentran: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá en World Showcase. Adéntrate en las sobrecogedoras atracciones, cautivadores pabellones internacionales, fuegos artificiales que superan tus expectativas y eventos especiales de acuerdo a las temporadas.

3. Disney’s Hollywood Studios: “Luces, cámara, ¡acción!”. Con base en las más reconocidas y memorables películas y producciones de Hollywood, la magia del cine se convierte en realidad en Disney’s Hollywood Studios, y por supuesto, tú ubicado en el centro del escenario. Encontrarás aquí diferentes secciones: Streets of America, Commissary Lane, Pixar Place, Hollywood Boulevard, Echo Lake, Sunset Boulevard, Mickey Avenue y las áreas de Animation Courtyard.

4. Disney’s Animal Kingdom: Emocionantes aventuras y animales exóticos entran a ser parte del paisaje en este fabuloso parque temático, uno de los más grande del mundo. El parque alberga a más de 1,700 animales de 250 especies, ¡vive la naturaleza pura!

5. Parques Acuáticos: Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach dos parque que completan la aventura de un viaje inolvidable. ¡Empápate de diversión! Aventuras acuáticas en toboganes, rápidos, balsas, olas gigantes, ríos tranquilos, tiburones, rayas, peces de todos lo colores. La nieve el sol y la arena se suman a este paraíso acuático de entretenimiento puro.

Definitivamente un mundo mágico de esparcimiento familiar, un mundo inigualable en el corazón de la Florida que tienes que vivir. Más de 62.000 funcionarios de Walt Disney World en Orlando trabajan para hacer de tu experiencia una historia inolvidable.

Recuerda empezar a entrenar tu conocimiento del idioma inglés con vocabulario, pero más importante un completo aprendizaje que elimine tus límites y barreras de comunicación, vale la pena entender cada detalle de tu paso por este universo en donde la fantasía se convierte en realidad y el idioma inglés es protagonista. Nosotros estamos dispuestos a ayudarte, déjanos ser parte de la mágia.