Mejora tu pronunciación en solo 30 días con el #DesafíoOpenEnglish

Mejora tu pronunciación en solo 30 días con el #DesafíoOpenEnglish

Tiempo de lectura: 2 minutos

Haz memoria…¿al sonar las doce campanadas pusiste en tu lista de propósitos mejorar tu inglés este 2021 🤔?, ¿alguna vez has dicho Bye y te entendieron Buy 😅?, ¿o incluso has llegado a temer que tu pronunciación se parezca a la de Wachu 🙈? 

via GIPHY

¡No tienes de qué preocuparte! Porque este 2021 juntos vamos a cambiar tu historia. 

Sabemos que en este nuevo año tus ganas de aprender inglés están recargadas al 200% y por eso venimos a ayudarte para que empieces con pie derecho tu aprendizaje, gracias al #DesafíoOpenEnglish de pronunciación. 

Son 30 días en los que preparamos para ti una serie de actividades, clases y muchos tips, enfocados en algunos de los sonidos más complejos en inglés para los hispanohablantes (como /Th/, /W/, /B/ vs /V/ y /SH/ vs /CH/), con el fin de que mejores tu pronunciación por encima de tus expectativas y lo mejor sin importar el nivel en el que estés. ¿Listo para asumir este desafío?

via GIPHY

Sabemos que sí, solo necesitarás tus ganas, tu constancia y tomar en cuenta estos puntos clave:

🚀Alístate para crear un antes y un después en tu pronunciación. Para esto te pedimos que empieces el desafío grabándote en el día 1, diciendo la frase que te indicaremos en el calendario y al finalizar en el día 30, que vuelvas a grabarte pronunciando la misma frase para comparar tu progreso. 

🙌 Ten en cuenta que este desafío es para todos nuestros estudiantes. ¡No importa si llevas más de un año o si empezaste tu curso ayer!

🎯 Cada semana recibirás los challenges a desarrollar en tu correo y también podrás encontrarlos a diario en nuestro Grupo de estudiantes en Facebook.

🧐 Lee atentamente las actividades, complétalas a conciencia y poco a poco irás notando cambios en tu pronunciación. 

😎 Prometemos que todas serán muy divertidas (si quieres comprobarlo abajo te dejamos un adelanto del calendario de actividades). 

🎁 Puedes retirarte cuando quieras, pero como aquí (al mejor estilo hollywoodense) nuestro lema es “retroceder nunca, rendirse jamás”, para motivarte a seguir, también te daremos tips y claro, entre los estudiantes más constantes rifaremos increíbles premios.

📲 Para tener en cuenta tu participación, recuerda que siempre debes publicar la actividad que hagas en nuestro grupo de estudiantes…¡Así nos motivaremos entre todos!

¡Ningún desafío te queda grande! 

Y es hora de demostrarlo, por eso aquí te dejamos un adelanto de las actividades que viviremos para que te prepares desde ya…No te las compartimos todas para no hacerte tanto spoiler 😉. 

(Recuerda que a diario encontrarás los detalles de cada actividad en nuestro grupo de estudiantes en Facebook)

¡Vamos, son 30 días que pueden hacer mucho por tu inglés! 

3, 2, 1…here we go!

Empieza aquí