Wachu intentando “cantar” sus canciones preferidas, te hará el día:

“Si tu inglés se parece al de Wachu, es hora de probar nuestro método inteligente”

Clases en vivo

Con Open English puedes tomar clases en vivo cada media hora y tener acceso directo con profesores y estudiantes para cualquier duda de pronunciación o lo que desees preguntar.

Práctica

Te damos las herramientas para aprender a cómo escuchar y entender, además de cómo mejorar tu pronunciación por medio de la práctica.

Clases privadas (opcional)

Si deseas acelerar el resultado, tienes la opción de tomar clases privadas enfocadas especialmente en ti. Ya sea para temas de pronunciación o presentaciones de negocios que quieras hacer en inglés.

Lecciones

Por medio de lecciones interactivas, Open English te ofrece un enfoque más completo y diverso para mejorar tu gramática y vocabulario.

¡Karaoke con Open English!

¡Llego tu oportunidad para ganarte un curso gratis con Open English!


  1. Graba un video cantando tu canción favorita en inglés.
  2. Comparte el video desde tu perfil público de Instagram o Facebook y usa nuestro hashtag #BecaOpenEnglish. Podrás participar del 12 hasta el 24 de octubre.
  3. Ganará la persona que mayor cantidad de likes tenga en su video.

¡No te quedes sin la oportunidad de ganar una beca en Open English! *Recuerda: Tu perfil necesita ser público para poder participar y solo serán válidos los videos acompañados del hashtag #BecaOpenEnglish.

Para saber los términos y condiciones del concurso, haz clic aquí.