¡VIVE EL SUEÑO AMERICANO!

No esperes más, empieza tu curso de inglés hoy

Open English, la mejor forma de aprender inglés

Te ayudamos a superar tus límites y ampliar tus horizontes. Con Open English tienes acceso ilimitado 24/7, clases en grupo y privadas, modernas herramientas interactivas, profesores americanos, y !ahorras tiempo y dinero!

Práctico

Aprendes inglés mediante la práctica, con situaciones cotidianas y temas de actualidad.

Flexible

Tú eliges la hora y el lugar. El curso de Open English se ajusta a tu ritmo y posibilidades de estudio.

Efectivo

Resultados reales a corto plazo. Descubrirás con el método inteligente de Open English, la mejor manera de aprender inglés.

Sueña, aprende, avanza, ¡VIVE SIN LÍMITES! Tu futuro ¡comienza hoy! Qué nada te detenga.

Todo lo que necesitas para aprender inglés en un mismo lugar.
¡El éxito es tuyo!

Open English te ofrece una plataforma de aprendizaje diseñada con modernas herramientas interactivas, elaboradas con temas y contenido en constante actualización, haciendo tu aprendizaje ameno y efectivo.

De básico a avanzado

No importa cuál sea tu nivel de inglés, tenemos el plan de estudios perfecto y el profesor ideal para ti. Profesores norteamericanos especializados en la enseñanza te acompañarán de principio a fin hasta lograr tu meta deseada.

Intuitivo y estructurado

Un programa de estudio estructurado y con fundamento, combinado con las modernas herramientas interactivas permiten aumentar tu comprensión y acelerar los resultados que esperas.

Donde y cuando quieras

La plataforma de aprendizaje de Open English, está disponible para ti las 24 horas, los 7 días de la semana. Puedes acceder desde tu computador o tablet, desde la comodidad del lugar que elijas, solo necesitas una conexión a internet.

Variadas y completas

Con acceso ilimitado 24/7, disfruta de: Clases en vivo (en grupo y privadas) cada media hora. Profesores norteamericanos, certificados en la enseñanza del idioma inglés. Más de 2.000 horas de contenido interactivo. Modernas herramientas de práctica y mucho más.

Enfocado en ti

Un curso de inglés virtual, 100% personalizado que se ajusta a la medida de tus intereses y necesidades. Una metodología que tiene en cuenta tu disponibilidad de tiempo y espacio, eliminando así todas las barreras que te impedían aprender inglés.

A tu propio ritmo

Utilizando todos los beneficios que te ofrece la plataforma de aprendizaje, el ritmo lo marcas tú. Además, puedes conocer en tiempo real cuanto has avanzado, las habilidades en las que te destacas y las que debes reforzar.

Perseverar es la clave para alcanzar tus sueños

Andres

Comenzar y alcanzar tus sueños viene acompañado de muchos retos, el secreto consiste en nunca rendirse y encontrar la manera de seguir adelante, solo así se superan los retos y te llenas de confianza haciéndote mantener una visión positiva sobre tus metas y sobre tu vida. Todos los días se aprende algo nuevo que nos ayuda a ser mejores en lo que hacemos. Debemos perseverar y continuar hasta triunfar. — Andrés Moreno, Fundador & CEO Open English

Maria

Se me ha olvidado la cantidad de veces que he intentado aprender inglés con otros métodos y no sé, siempre fallaba algo; pero con Open English, ¡todo es más fácil y hasta más divertido! Los profesores te motivan a realizar “a great job” y seguir adelante. Open English te cambia la vida — Maria Belén Galera

Paula

El tiempo es uno de los recursos más importantes y Open English me da la oportunidad de manejarlo como yo quiero. Open English cambió mi vida — Paula A. Bermúdez

Pedro

No sabía cómo estudiar inglés por el tema del tiempo y ciertas limitaciones, hasta que decidí por Open English, estudiaba en el momento que quería y el lugar que podía. Con Open English no tienes límites.
— Pedro Fernández

Generamos experiencias, cumplimos sueños gracias a un curso con validez internacional.

El contenido de clase es divertido e interesante, además de estar alineado con el marco de referencia mundial para el aprendizaje de los diferentes idiomas. ¿Qué significa esto? Que los conceptos y capacidades que adquieras en Open English son aplicables a todos los campos y estarás preparado para competir a nivel internacional una vez completes los ocho niveles del curso.

Haz el inglés parte de tu vida