Enfrenta el reto de la pronunciación en inglés

Con Open English tienes todas las de ganar

¡No más vergüenza!

No estás solo si te sientes avergonzado al articular una palabra en inglés. ¡La dificultad número uno para hispanoparlantes que aprenden el idioma es sin duda la pronunciación en inglés! Suscríbete ya a Open English y conoce las mejores técnicas para conseguirla.

COMIENZA HOY

Profesores norteamericanos

Te brindamos acceso a clases en vivo dictadas por profesores certificados nativos en el idioma inglés. Están disponibles las 24 horas del día, para que los estudiantes puedan mejorar su pronunciación en inglés y recibir retroalimentación en tiempo real. Puedes tomar las clases desde cualquier parte con conexión Internet, a cualquier hora que desees, sin tener que reservar un puesto.

SOLICITA UNA LLAMADA GRATUITA

Pronunciacion en inglés

De la teoría a la práctica

En el curso de inglés de Open English, el aprendizaje tradicional es reemplazado por un novedoso método que se enfoca en el contacto ilimitado con profesores norteamericanos y en la enseñanza de vocabulario común para situaciones reales. Lejos de memorizar complicadas reglas gramaticales y adquirir conocimientos estáticos, te ofrecemos la oportunidad de poner en práctica una base gramatical sólida con gran variedad de contenido actual al que puedes acudir 24 x 7.

Pronunciacion en inglés

Correción de pronunciación

Cuentas con la más avanzada tecnología para mejorar tu pronunciación de palabras en inglés: los ejercicios de práctica mediante el reconocimiento de voz te ayudan a perfeccionar tus habilidades comunicativas y pulir tu acento en inglés. En estos ejercicios, verás videos de temas actuales y luego de aprender el vocabulario, repetirás las frases hasta que produzcas la pronunciación correcta.

SOLICITA UNA LLAMADA GRATUITA

pronunciacion de palabras en inglés