Premios

Reconocimientos en el área educacional

Premio Epoca

VENCEDOR DEL PREMIO ÉPOCA -RECLAME AQUI, EN LA CATEGORÍA EDUCACIÓN

Cada año, la revista brasileña Época y el sitio web Reclame Aquí promueven una votación para elegir a “Las mejores empresas” en la opinión del consumidor brasileño, teniendo en cuenta la atención al cliente y solución a problemas. En la edición del 2013, Open English destacó entre los 70 mil participantes y se llevó el premio en la categoría Educación con 6496 votos.

Premio Eddie

Ganador del premio Eddie en Software Eduacional

Los Eddie Awards son otorgados anualmente por ComputED Gazette. Estos premios son un reconocimiento a los programas y sitios web innovadores y con contenidos de alta calidad, que enriquecen el currículo académico y aumentan la productividad de los profesores y maestros, ofreciendo a padres y educadores la tecnología de punta necesaria para garantizar excelencia educacional.

GANADOR DEL PREMIO INTERNACIONAL DE E- LEARNING

Ganador del Premio Internacional de E- Learning, División Académica

Los premios Internacionales de E- Learning (enseñanza por Internet) se otorgan cada año en las categorías de E Learning, Aprendizaje móvil y Aprendizaje Combinado, en dos divisiones: Académica y de Negocios /Industria.

GANADOR DEL PREMIO DAVID RILEY

Ganador del Premio David Riley por la innovación en el inglés de negocios

Este premio lo otorga BESIG, el grupo de interés especial en inglés de negocios, perteneciente a IATEFL, una organización que representa a la Asociación Internacional de Profesores de inglés como segunda Lengua.

GANADOR DEL PREMIO LINGO COMO LA MEJOR ESCUELA EN LÍNEA

Ganador del premio LINGO como la mejor escuela en línea

Este premio fue otorgado por Lingo Media Corp., una empresa de ESL (inglés como segunda lengua) dedicada al aprendizaje de inglés a nivel internacional.

GANADOR DEL PREMIO IMA EN MEDIOS INTERACTIVOS

Ganador del premio IMA en medios interactivos

Este premio se otorga por mantener elevados estándares en diseño y desarrollo de páginas web y honra a personas y organizaciones que alcancen la excelencia en esta área. Fue creado por Interactive Media Council, Inc. (IMC), (Consejo de medios interactivos), una organización sin fines de lucro que agrupa a diseñadores de web, desarrolladores, programadores, publicistas y otros profesionales relacionados con la web.