La base que necesitas para ganar seguridad en el inglés

¿Nunca estudiaste inglés o sientes que no superaste el nivel de inglés para principiantes?

Nuestro programa está orientado para adultos que comienzan a familiarizarse con el inglés. El nivel introductorio del curso de Open English te permite aprender contenido elemental para manejar expresiones básicas del lenguaje y te brinda la base gramatical necesaria para desarrollar tu capacidad de conversación en las esferas social y laboral.

Características de las clases de inglés para principiantes

  • Enfoque simple y directo
  • Diseñadas para personas de habla hispana
  • No se necesita tener conocimientos previos
  • Enfatizan la expresión oral
  • Ofrecen conversación en inglés para principiantes

Solicita más información

ingles para principiantes
Ingles para novatos

Adquiere todas las habilidades necesarias desde un principio

Para quienes comienzan a estudiar inglés, el objetivo es dominar vocabulario básico, frases y palabras para comunicarse en situaciones cotidianas, a partir de la primera clase. Por otro lado, es importante establecer el fundamento para un aprendizaje futuro correcto, por lo que no solo se trata de práctica, sino también de gramática.

En nuestro curso de inglés para novatos entenderás y te harás entender en inglés, aprendiendo expresiones sencillas y correctas, tales como ir de compras, pedir en un restaurante, pedir direcciones y entablar conversaciones personales simples.

Comienza hoy

Validez a nivel global

El contenido de clase es divertido e interesante, además de estar alineado con el marco de referencia mundial para el aprendizaje de lenguas. ¿Qué significa esto? Que los conceptos y capacidades que adquieras en Open English son aplicables a todos los campos y estarás preparado para competir a nivel internacional una vez completes los ocho niveles del curso.

¿Qué dicen nuestros alumnos?