Darle la oportunidad de aprender inglés a tu hijo es así de fácil.

¿Cómo funciona nuestro curso de inglés para niños?

Inscríbete hoy

Llena tus datos en el formulario ¡y listo! Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para responder tus preguntas y te ayudará a completar el proceso de inscripción.

Próximos pasos

Tu hijo será colocado en pequeños grupos acordes a su nivel. Para avanzar de nivel, deberá completar todas las unidades que se muestran. Cada unidad se completa al hacer las actividades y tomar la clase en vivo asignada para cada una.

Reserva las clases

El ícono de la clase en vivo se mantendrá en gris hasta que se completen primero las actividades correspondientes al nivel. Al completarlas, podrás reservar la siguiente clase de inglés para niños en vivo con 24 horas de anticipación.

Monitorea

Te daremos un enlace para monitorear las clases y el avance de tu hijo, lo puedes hacer durante la clase y hasta 15 días después. Además, luego de cada clase te enviaremos un reporte sobre su desempeño y desarrollo.

¡Siéntete orgulloso!

El dominio y fluidez del inglés de tu hijo es un gran motivo para celebrar. Desde ahora, amplías sus oportunidades y ventajas competitivas garantizándole un mejor futuro.

Las preguntas que más nos hacen:

¿Cuánto cuesta Open English Junior?

Tenemos planes de pago ajustados a tu moneda local. Nuestros asesores te ayudarán a elegir un plan de pago que se adapte a tus posibilidades y como estamos en más de 20 países, te podrá dar un precio acorde a tu moneda.

¿Cuánto tiempo demora?

No tenemos un tiempo definido. Cada estudiante es distinto y aprende a ritmos diferentes, sin embargo, haremos todo lo posible por acelerar su aprendizaje con herramientas innovadoras. Y como todo en la vida, ¡mientras más tiempo le dedique, más rápido aprenderá!

¿Quieres saber más? Llena el formulario
para hablar con uno de nuestros asesores