Habla inglés con fluidez

Mejora tu inglés. Mejora tu negocio.

Inglés, el mejor socio para tu negocio.

El inglés es una herramienta fundamental a la hora de hacer negocios. Los cursos online de Open English están enfocados para que mejores tu comunicación en inglés, ya sea para conferencias, reuniones o cerrar negocios.

Curso de Ingles Online

Inglés con fluidez

Por medio de las clases en vivo y lecciones prácticas con profesores norteamericanos, Open English te ayuda a lograr tu objetivo: hablar inglés con fluidez.

Inglês Online

Maneja tu propio horario

¿Tienes poco tiempo? Con las clases online de Open English tú decides cuando estudiar desde cualquier lugar con acceso a internet.

Online Inglês

Clases privadas

Adicionalmente, también puedes tomar clases privadas diseñadas
especialmente para ti.

Conozca el curso

En este video te familiarizarás con la metodología y plataforma de estudio, mostrándote cómo funciona Open English, lo que hacemos y cómo lo hacemos.

¿Por qué nuestro método funciona?

Clases en vivo

Con Open English puedes tomar clases en vivo cada media hora y tener acceso directo con profesores y estudiantes para cualquier duda de pronunciación o lo que desees preguntar.

Práctica

Te damos las herramientas para aprender a cómo escuchar y entender, además de cómo mejorar tu pronunciación por medio de la práctica.

Clases privadas (opcional)

Si deseas acelerar el resultado, tienes la opción de tomar clases privadas enfocadas especialmente en ti. Ya sea para temas de pronunciación o presentaciones de negocios que quieras hacer en inglés.

Lecciones

Por medio de lecciones interactivas, Open English te ofrece un enfoque más completo y diverso para mejorar tu gramática y vocabulario.

¿Cuándo puedes comenzar?

Hoy mismo. Envíanos tus datos completando el formulario más arriba y un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte las opciones y ofertas de compra que tenemos para tu país.

Comienza Hoy