¿Qué hacer para lograr hablar inglés?

Desata tu potencial con Open English

La solución perfecta

¿Buscas una fórmula mágica que te enseñe cómo hablar inglés rápido? Puedes dejar de buscar, ¡no existe! Pero lo que sí existe es un principio básico para potenciar tu aprendizaje del idioma: escuchar y repetir. Lingüistas y profesores coinciden en que una vez que domines esa base, verás como hablar inglés se convertirá en una habilidad más en tu currículum vitae.

El curso de Open English ha sido diseñado precisamente para lograr hablar inglés con fluidez: nuestra metodología se centra en entrenar el oído y el habla con frases prácticas para el uso diario

Fluidez y confianza con profesores norteamericanos

Para que obtengas naturalidad al hablar inglés, lo más importante es acostumbrarte a una pronunciación nativa, y es por eso que todas las clases en vivo de Open English están guiadas por profesores norteamericanos, quienes además están certificados en la enseñanza del idioma inglés.

Clases de inglés online y en vivo con profesores norteamericanos, 24 x 7.

Lecciones Interactivas para crear la base que te permita comunicarte en inglés con fluidez.

Actividades de práctica para ejercitar los conocimientos adquiridos y divertirte mientras estudias.

Poner la teoría en Práctica

Una vez estés familiarizado con la pronunciación nativa y tengas una comprensión básica de la gramática, es hora de poner en práctica tu comunicación.

Para aprender a hablar inglés correctamente, Open English pone a tu disposición herramientas multimedia que van desde podcasts hasta videos con tecnología de reconocimiento de voz.

Plan de autoestudio

Método de sugerencia de contenido semanal, en base a tus intereses, para que aprendas a tu ritmo.

Acceso ilimitado

Puedes repetir clases, lecciones y entrar a cualquier hora desde cualquier sitio con conexión a Internet.

Un aliado a tu lado

Más de 500,000 estudiantes ya han logrado hablar en inglés, aprovechando todas las ventajas de nuestro curso.

“Con Open English encontré una divertida forma de aprender y de perder el miedo a hablar. A pocos días de haber iniciado las clases en vivo tengo más confianza para hablar y seguir aprendiendo.”

-Yolanda

“Gracias a Open English he alcanzado una fluidez en el inglés ¡sorprendente! Quien hoy me escucha hablar en inglés me pregunta ¿dónde aprendiste tan rápido? Por supuesto siempre les doy la mejor recomendación. ¡Inscríbete a Open English!”

-Amador

¡Lograr hablar inglés es posible con Open English!