Háblale al mundo.

  • Clases de inglés en vivo 24/7
  • Clases privadas diseñadas para ti
  • Herramientas para la perfección de tu pronunciación.

Aprende inglés para desarrollar todo tu potencial

Háblale al mundo de tus metas, tus triunfos, tu familia o lo que te apasiona. Prepárate para conquistar el mundo con confianza y en cualquier situación.

Un método inteligente

Clases Privadas 24/7

Acelera tu aprendizaje y enfócate en tus temas de interés con un profesor dedicado unicamente a tu progreso

Flexible

Estudia a tu propio ritmo.
Cuando quieras, donde quieras.

Práctico

Aprende inglés de manera práctica, con situaciones relevantes al día a día.

Rápido

Consigue resultados de manera rápida, con el fin de afrontar cualquier desafío.

img02

Todo lo que necesitas para aprender inglés en un mismo lugar.
¡El éxito es tuyo!

Open English te ofrece una plataforma de aprendizaje diseñada con modernas herramientas interactivas, elaboradas con temas y contenido en constante actualización, haciendo tu aprendizaje ameno y efectivo.

De básico a avanzado

No importa cuál sea tu nivel de inglés, tenemos el plan de estudios perfecto y el profesor ideal para ti. Profesores norteamericanos especializados en la enseñanza te acompañarán de principio a fin hasta lograr tu meta deseada.

Intuitivo y estructurado

Un programa de estudio estructurado y con fundamento, combinado con las modernas herramientas interactivas permiten aumentar tu comprensión y acelerar los resultados que esperas.

Donde y cuando quieras

La plataforma de aprendizaje de Open English, está disponible para ti las 24 horas, los 7 días de la semana. Puedes acceder desde tu computador o tablet, desde la comodidad del lugar que elijas, solo necesitas una conexión a internet.

Variadas y completas

Con acceso ilimitado 24/7, disfruta de: Clases en vivo (en grupo y privadas) cada media hora. Profesores norteamericanos, certificados en la enseñanza del idioma inglés. Más de 2.000 horas de contenido interactivo. Modernas herramientas de práctica y mucho más.

Enfocado en ti

Un curso de inglés virtual, 100% personalizado que se ajusta a la medida de tus intereses y necesidades. Una metodología que tiene en cuenta tu disponibilidad de tiempo y espacio, eliminando así todas las barreras que te impedían aprender inglés.

A tu propio ritmo

Utilizando todos los beneficios que te ofrece la plataforma de aprendizaje, el ritmo lo marcas tú. Además, puedes conocer en tiempo real cuanto has avanzado, las habilidades en las que te destacas y las que debes reforzar.

Descubre cómo algunos de nuestros estudiantes ya están hablando con el mundo.

Eduardo

“En muy poco tiempo he aprendido a poder comunicarme, a expresar lo que quiero y sentirme cómodo cuando hablo inglés.” — Eduardo

ISABEL

“Me encanta Open English porque tengo la oportunidad de estudiar en el momento que puedo hacerlo. La flexibilidad para aprender para mí es perfecta.” — ISABEL

Elena

“Open English me cambió la vida, en muy poco tiempo aprendí. Ahora me siento segura, tuve mi primera exposición en inglés y estoy feliz.” — Elena