¿Buscas material para practicar tu inglés?

Obtén acceso a cientos de ejercicios de inglés para perfeccionar el dominio del idioma

ejercicios de ingles

Mucho más a tu favor

Para aprender inglés es preciso constancia y dedicación, pero eso será todo lo que necesitas cuando estudies en Open English. Hemos simplificado el proceso de aprendizaje del idioma con una plataforma rica en recursos y diversión.

En el curso, recibes:

  • Visualización de tu progreso.
  • Retroalimentación con cada clase.
  • Pruebas para medir tus conocimientos.
  • Ejercicios básicos y avanzados para pulir tu inglés.
  • Acceso ilimitado al contenido.
ejercicios de inglés online

Donde el entretenimiento y el aprendizaje van de la mano

El curso de Open English incluye una serie de ejercicios online de inglés desarrollados en exclusiva por expertos en adquisición de idiomas. Las actividades están disponibles en distintos formatos que no te aburrirán, incorporando elementos interactivos y respondiendo a los diferentes estilos de aprendizaje: auditivo, kinestésico y visual.

Descubre Open English

Open English es la escuela de inglés online más reconocida de América Latina. Desde el 2007 hemos ayudado a más de 400.000 estudiantes a alcanzar la fluidez en el idioma.

¿Cómo lo hacemos? Con un programa que prioriza el aprendizaje en función a las necesidades y disponibilidad de cada uno de nuestros estudiantes, además de miles de ejercicios de inglés y contacto directo con profesores norteamericanos en nuestra plataforma de aprendizaje.

EMPIEZA A ESTUDIAR AQUÍ

ejercicios de ingles en linea
Herramientas interactivas
Herramientas interactivas para que estés entretenido mientras amplías tu vocabulario.
Herramientas interactivas por internet
Acceso al curso desde tu PC, laptop o tablet.
clases de inglés 24/7
Disponibilidad online ilimitada, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
profesores de inglés
Asesores de estudio que hablan tu idioma te apoyan y te ayudan a disipar las dudas.

Utilidad y practicidad

El programa de Open English es absolutamente online y puedes acceder al contenido en el momento que te sea más conveniente y desde la ubicación que decidas. Todos los días de la semana, las 24 horas del día.

En la plataforma de aprendizaje tenemos una sección dedicada a la práctica del idioma, donde podrás aprender inglés con ejercicios para entrenar gramática y vocabulario. Estos son además complementados por tecnología de reconocimiento de voz para medir tu pronunciación y reforzados con la disponibilidad ilimitada de profesores nativos certificados en la enseñanza del inglés.

DESCUBRE OPEN ENGLISH HOY