El Curso

El curso de Open English le ofrece un enfoque más completo y diverso para aprender inglés, combinando clases en vivo, lecciones interactivas y práctica

Practicar Ingles Online

Aprendizaje por inmersión y práctica

La inmersión en el idioma es un componente fundamental del programa Open English. La mejor manera de aprender inglés es practicar regularmente, con actividades que entrenan la escucha y el habla, así como la gramática. La práctica hace al maestro, y para ayudarlo en su meta de fluidez, le damos acceso a entretenidos videos con los que adiestrar su pronunciación con tecnología avanzada de reconocimiento de voz; podrá practicar sus habilidades auditivas con lecciones de audio, y hasta leer las noticias más recientes en inglés, adaptadas a su nivel de conocimiento del idioma.

El programa de Open English le permite poner en práctica lo que aprende en sus lecciones, ampliar su vocabulario y sumergirse en el idioma de forma fácil y divertida.

LLENE EL FORMULARIO Y EMPIECE A APRENDER YA CON OPEN ENGLISH

Nuestra herramienta de pronunciación

La repetición es fundamental para alcanzar la fluidez en el inglés. Nuestra novedosa herramienta de reconocimiento de voz permite a nuestros estudiantes mejorar su pronunciación con videos entretenidos. Simplemente escoja un video que le interese, de la amplia selección que le ofrecemos. En la parte inferior de la pantalla verá los diálogos. Puede disminuir la velocidad del diálogo, o volver atrás para escuchar de nuevo palabras y frases, repitiéndolas hasta aprender la pronunciación correcta. Tenemos cientos de videos sobre viajes, deportes, espectáculo, negocios, ciencia, restaurantes y muchos temas más, que complementan la enseñanza en Open English.

INSCRÍBASE EN LÍNEA Y COMIENCE A APRENDER CON OPEN ENGLISH

herramienta de pronunciación

Un recorrido por Open English

Únase a los miles de estudiantes que han alcanzado la fluidez gracias a nuestro reconocido curso de inglés online. Nuestro método, que combina clases en vivo y cientos de horas de lecciones multimedia, le garantiza que podrá comunicarse con confianza en inglés por menos de un cuarto del costo de una escuela tradicional.

VISITE UN SALÓN VIRTUAL DE OPEN ENGLISH