El Curso

El curso de Open English le ofrece un enfoque más completo y diverso para aprender inglés, combinando clases en vivo, lecciones interactivas y práctica

Dinamismo e Interacción

Aprenda inglés en Open English sin los aburridos libros de texto. Nuestro curso en línea lo ayuda a alcanzar la fluidez con lecciones interactivas y entretenidos videos a los que puede acceder en cualquier momento. Deje a un lado el método tradicional y estudie inglés de una forma innovadora e inteligente.

COMIENCE A APRENDER INGLÉS HOY

lecciones interactivas de inglés
Learning Profile

Una experiencia individual

A diferencia de las clases presenciales, en aulas físicas, y de los cursos con un contenido único y estandarizado para todos, los cursos de Open English no están organizados de una manera rígida y lineal. Con nosotros usted puede explorar los tópicos que más le interesen y a su propio ritmo, sin tener que preocuparse porque se esté perdiendo de algo. Repita las lecciones que le parezcan difíciles las veces que sea necesario y salte las que encuentre fáciles y ya haya completado. Usted crea su propio horario. ¿Quiere ir más rápido? ¡Perfecto! ¿Tiene una semana muy complicada? No se preocupe, sólo ajuste su meta semanal. Usted está en control de su curso de inglés.

Business Interest
Travel Interest
Perfil de aprendizaje

Perfil de aprendizaje

Al inicio del curso llenará su perfil de aprendizaje para que podamos conocer el nivel de dominio que tiene del idioma, sus aspiraciones profesionales, metas e intereses. ¿Quiere viajar a un país de habla inglesa? ¿Está interesado en inglés de negocios? ¿Quisiera mejorar su pronunciación? Personalizaremos su curso basándonos en la información que nos dé y le recomendaremos el contenido adecuado para ayudarlo a lograr sus objetivos más eficientemente. Igualmente, antes de iniciar el programa, tomará una prueba de nivel que nos dirá exactamente en qué nivel deberá comenzar su curso para que haga un uso óptimo de su tiempo.

Herramientas para aprender inglés facil

Herramientas que facilitan el aprendizaje

El contenido de nuestras lecciones es completamente multimedia: vídeo, audio y ejercicios interactivos que despertarán todos sus sentidos y le ayudarán a retener la nueva información de forma intuitiva. Su sesión de aprendizaje se completará con el uso de herramientas como el diccionario, la guía gramatical o el corrector ortográfico, y puede incluso tomar notas en un cuaderno virtual. Si tiene alguna duda de gramática o de vocabulario mientras completa una lección, un profesor estará disponible para responder a sus preguntas.

INSCRÍBASE Y APRENDA CON OPEN ENGLISH