Inversionistas

Capital para crecer

Technology Crossover Ventures

Technology Crossover Ventures

Technology Crossover Ventures (TCV) lideró una ronda de financiamiento para Open English en el 2013, aportando fondos que fueron destinados a la misión de la empresa de ser la forma más eficaz para alcanzar la fluidez en el inglés. Los fondos fueron designados a optimizar la experiencia del usuario, propelar el crecimiento del personal y expandir el alcance a territorios globales. TVC es un proveedor líder de capital dentro de la industria de la tecnología para empresas privadas y públicas en fase de crecimiento.

Visite Technology Crossover Ventures

Insight Venture Partners

Insight Venture Partners

Insight Venture Partners lideró la ronda de inversionistas para Open English en 2012, en la que se obtuvo cerca de US$43 millones, lo que permitió a la empresa aumentar la penetración en el mercado brasileño y desarrollar un curso más actualizado así como una nueva plataforma de aprendizaje. Insight Venture Partners se dedica al negocio de software emergente, data y empresas en Internet.

Visite Insight Venture Partners

Redpoint Ventures

Redpoint Ventures

Redpoint Ventures y Open English se asociaron en 2012 para continuar con la misión de ofrecer cursos de inglés a distancia en toda Latinoamérica. Redpoint Ventures enfoca su gestión en tecnología emergente; tiene su sede en Menlo Park, y cuenta con oficinas en Los Angeles y Shanghai.

Visite Redpoint Ventures

Kaszek Ventures

Kaszek Ventures

Kaszek Ventures creyó en nosotros e invirtió en Open English, lo que permitió ampliar la presencia de la empresa en el mercado Latinoamericano y aumentar las oportunidades de aprender inglés en línea. La empresa está dirigida por Nicolas Szekasy, ex Director Ejecutivo de Finanzas de MercadoLibre y Hernan Kazah, co- fundador de esta misma empresa.

Visite Kaszek Ventures

Flybridge Capital Partners

Flybridge

Flybridge Capital Partners lideró una de las rondas iniciales de captación de inversión para la creación de Open English en 2010, lo que permitió que el curso de inglés online se expandiera en la región de América Latina de habla Hispana. Flybridge Capital Partners se dedica a proporcionar orientación y recursos a emprendedores en el área de la tecnología, específicamente en la fase de inicio del negocio.

Visite Flybridge

LAM Ventures

LAM Ventures Corp

LAM Ventures Corp. fue uno de los primeros inversionistas de Open English y apoyó el lanzamiento de los cursos online de Open English en América Latina a principios de 2010. LAM Ventures Corp. es una empresa privada en Centroamérica dirigida por líderes locales en publicidad, ventas al detal, mercadeo directo y televisión.

Inversionistas Ángeles

Decenas de inversionistas ángeles, tanto de los Estados Unidos como de América Latina, aportaron recursos en la fase inicial, permitiendo a Open English desarrollar métodos innovadores de aprendizaje de inglés en línea. Estos inversionistas ángeles apoyaron a la empresa a lo largo de los años con capital, estímulo y otros valiosos recursos.