Corporativo

Líderes en aprendizaje en línea

¿Quiénes Somos?

Open English es la empresa líder en la enseñanza del inglés en América Latina y el mercado hispano en los EEUU. La empresa fue fundada en 2007 con el objetivo de reinventar la manera de aprender inglés, para atender la necesidad del profesional actual, que dispone de poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés. Open English otorga una garantía de fluidez en el inglés al culminar el curso, y proporciona una experiencia de aprendizaje interesante, práctica y divertida. Actualmente la empresa sobrepasa los 500,000 estudiantes. La empresa opera en toda Latinoamérica y tiene oficinas en Miami, Bogotá, Sao Paulo, Ciudad de Panamá, Caracas y Buenos Aires. Inicialmente enfocada en hispanoamérica, la empresa actualmente también brinda servicios a Brasil, y al mercado hispano de EE. UU.

VER MÁS SOBRE OPEN ENGLISH

Misión, Visión y Valores

Reinventar la manera de aprender el inglés para facilitar el acceso al idioma como una herramienta de inclusión global. Creemos que el verdadero dominio del inglés se debe reflejar en la capacidad de su uso en el día a día.

Vea nuestra Misión y Valores

Conozca a nuestro equipo

EL EQUIPO DIRECTIVO DE OPEN ENGLISH

La gente es el motor de cualquier operación exitosa. Open English es una escuela de enseñanza de inglés por internet que está creciendo aceleradamente y cuenta con gerentes, directores y asesores, líderes mundiales en sus respectivas prácticas, que son los que habilitan nuestro rápido crecimiento.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

Historia de Open English

Nuestros Socios

ALIANZAS EXITOSAS

Open English se ha asociado con organizaciones líderes en el área del contenido, la enseñanza de idiomas y las herramientas tecnológicas punta para el aprendizaje de idiomas extranjeros. Estamos orgullosos de trabajar con Cambridge University Press, Association of Educational Publishers, EnglishCentral y IELTS.

Ver nuestros socios

Nuestros Socios

Conozca a nuestros Inversionistas

CAPITAL PARA CRECER

Nuestros inversionistas han sido un factor clave para el crecimiento y el éxito de Open English, ya que aportaron los recursos que nos permitieron desarrollar nuestra visión inicial. Han apoyado a la empresa con capital, estímulo y otros valiosos recursos. Nuestros inversionistas incluyen empresas como Flybridge Capital Partners, Insight Venture Partners, Kaszek Ventures, LAM Ventures Corp., Redpoint Ventures y decenas de Inversionistas Ángeles.

Conozca a nuestros inversionistas

Conozca a nuestros Inversionistas

Contacte a Open English

Sede

  • Open English LLC
  • 2901 Florida Avenue – Suite 840
  • Coconut Grove, FL, 33133

Consultas de prensa

Para información sobre cobertura en medios, puede visitar nuestra sección de Prensa y dirigir sus consultas a press@openenglish.com.

Soporte técnico para estudiantes

Teléfono: 1-877-500-4645