¿Quieres llegar a la cima?

¡APRENDE INGLÉS SIN LÍMITES!

CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS

Open English, la mejor forma de aprender inglés

Te ayudamos a superar tus límites y ampliar tus horizontes. Con Open English tienes acceso ilimitado 24/7, clases en grupo y privadas, modernas herramientas interactivas, profesores americanos, y ¡ahorras tiempo y dinero!


Práctico

Aprendes inglés mediante la práctica, con situaciones cotidianas y temas de actualidad.


Flexible

Tú eliges la hora y el lugar. El curso de Open English se ajusta a tu ritmo y posibilidades de estudio.


Efectivo

Resultados reales a corto plazo. Descubrirás con el método inteligente de Open English, la mejor manera de aprender inglés.

Sueña, aprende, avanza, ¡VIVE SIN LÍMITES! Tu futuro ¡comienza hoy! Qué nada te detenga.

Todo lo que necesitas para aprender inglés en un mismo lugar. ¡El éxito es tuyo!

Open English te ofrece una plataforma de aprendizaje diseñada con modernas herramientas interactivas, elaboradas con temas y contenido en constante actualización, haciendo tu aprendizaje ameno y efectivo.

De básico a avanzado

No importa cuál sea tu nivel de inglés, tenemos el plan de estudios perfecto y el profesor ideal para ti. Profesores norteamericanos especializados en la enseñanza te acompañarán de principio a fin hasta lograr tu meta deseada.

Intuitivo y estructurado

Un programa de estudio estructurado y con fundamento, combinado con las modernas herramientas interactivas permiten aumentar tu comprensión y acelerar los resultados que esperas.

Donde y cuando quieras

La plataforma de aprendizaje de Open English, está disponible para ti las 24 horas, los 7 días de la semana. Puedes acceder desde tu computador o tablet, desde la comodidad del lugar que elijas, solo necesitas una conexión a internet.

Variadas y completas

Con acceso ilimitado 24/7, disfruta de: Clases en vivo (en grupo y privadas) cada media hora. Profesores norteamericanos, certificados en la enseñanza del idioma inglés. Más de 2.000 horas de contenido interactivo. Modernas herramientas de práctica y mucho más.

Enfocado en ti

Un curso de inglés virtual, 100% personalizado que se ajusta a la medida de tus intereses y necesidades. Una metodología que tiene en cuenta tu disponibilidad de tiempo y espacio, eliminando así todas las barreras que te impedían aprender inglés.

A tu propio ritmo

Utilizando todos los beneficios que te ofrece la plataforma de aprendizaje, el ritmo lo marcas tú. Además, puedes conocer en tiempo real cuanto has avanzado, las habilidades en las que te destacas y las que debes reforzar.

Preguntas Frecuentes

Te ofrecemos las herramientas de aprendizaje virtual más avanzadas del mercado. Con nuestro método inteligente, podrás tener acceso a clases ilimitadas con profesores norteamericanos las 24 horas del día, que podrás tomar desde donde quieras. También te ofrecemos nuestro contenido innovador con ejercicios de práctica y unidades de lecciones para que mejores tu vocabulario y mejores tu comprensión a través de actividades multimedia como videos y chats.
Buscamos adaptarnos a cada cliente y a cada mercado, por lo que tenemos una variedad de planes de pagos diseñados especialmente para ti, siempre en tu moneda local. Si quieres saber el precio en tu moneda local y las distintas opciones de pago, te recomendamos llenar el formulario y un agente te contactará muy pronto.
Las clases en vivo de Open English son clases de audio en donde compartirás un salón de clases con un máximo de ocho estudiantes y contarás con un profesor norteamericano, de perfecta pronunciación, que guiará las lecciones. Lo mejor, es que podrás comunicarte con todos en tiempo real para alcanzar fluidez en el idioma. Estas clases están disponibles las 24 horas del día, de manera ilimitada ¡Prepárate para conversar mucho en inglés!
Todo depende de ti. En nuestra plataforma cuentas con todo el material que necesitas para alcanzar la fluidez en inglés, mientras más tiempo le dediques a tus lecciones, más rápido aprenderás… Si te gustaría acelerar tu aprendizaje, nuestras clases privadas son la solución para ti, donde podrás elegir los temas en los que quisieras enfocarte.
Tenemos material descargable para guiarte en temas de tu interés. Puedes aprender términos gastronómicos, vocabulario útil para usar mientras viajas y también términos útiles para tus presentaciones de negocios. Te regalamos también, una guía práctica con los primeros pasos para que aprendas inglés.Todo este material, lo encontrarás en la forma de guías descargables en nuestra página, sin ningún costo.
Aprender inglés con Open English es más fácil de lo que piensas, como también lo es inscribirte. Tenemos asesores especializados que te ayudarán a establecer un plan de pago en tu moneda local para adaptarse a tus posibilidades y preferencias… Puedes llenar el formulario para contactar a un agente hoy mismo.

Perseverar es la clave para alcanzar tus sueños

Andres

Comenzar y alcanzar tus sueños viene acompañado de muchos retos, el secreto consiste en nunca rendirse y encontrar la manera de seguir adelante, solo así se superan los retos y te llenas de confianza haciéndote mantener una visión positiva sobre tus metas y sobre tu vida. Todos los días se aprende algo nuevo que nos ayuda a ser mejores en lo que hacemos. Debemos perseverar y continuar hasta triunfar. — Andrés Moreno, Fundador & CEO Open English

Maria

Se me ha olvidado la cantidad de veces que he intentado aprender inglés con otros métodos y no sé, siempre fallaba algo; pero con Open English, ¡todo es más fácil y hasta más divertido! Los profesores te motivan a realizar “a great job” y seguir adelante. Open English te cambia la vida — Paula Andrea Bermudez

Paula

El tiempo es uno de los recursos más importantes y Open English me da la oportunidad de manejarlo como yo quiero. Open English cambió mi vida— Diana Lorena Checa Rojas

Juan David

No sabía cómo estudiar inglés por el tema del tiempo y ciertas limitaciones, hasta que decidí por Open English, estudiaba en el momento que quería y el lugar que podía. Con Open English no tienes límites. — Juan David Eliecer Sanchez

Generamos experiencias, cumplimos sueños gracias a un curso con validez internacional.

El contenido de clase es divertido e interesante, además de estar alineado con el marco de referencia mundial para el aprendizaje de los diferentes idiomas. ¿Qué significa esto? Que los conceptos y capacidades que adquieras en Open English son aplicables a todos los campos y estarás preparado para competir a nivel internacional una vez completes los ocho niveles del curso.

¡Comienza hoy!