Historias de Éxito

Nuestros estudiantes cuentan cómo Open English ha cambiado sus vidas

Historia Destacada

Historias de Exito

Elizabeth Felix Jimenez – México

“Open English ha sido la mejor herramienta que he tenido para aprender inglés. Lo recomiendo 100% porque es una compañía seria de alta calidad. Lo que más disfruté fue el profesionalismo de sus profesores y que son hablantes nativos de inglés. Estoy muy orgullosa y contenta por haberlos elegido como mi guía para alcanzar mi meta de mejorar mi inglés, ahora tengo la confianza que necesito para platicar con angloparlantes.”

Luis E. Aguerrevere – Venezuela

“Creo que Open English ha cumplido su promesa y ha satisfecho todas mis expectativas. Está muy bien organizado y espero que mantengan su alto nivel de atención. ¡Gracias, Open English!”

Samira Montoya – Miami, Florida

“Por fin tengo la oportunidad de incorporar el aprendizaje del inglés a mi estilo de vida. Open English depende del tiempo que puedo dedicar a estudiar, y puedo avanzar a mi propio ritmo.”

Julio Diaz – Venezuela

“Encontré en Open English un aliado que me ayudó a aprender. Consiguieron que perdiera el miedo a hablar en inglés. Espero que esto sirva de ayuda e incentivo a otros estudiantes, porque yo estaba muy motivado.”

Jennifer Soto – Colombia

“Había invertido mucho dinero en diferentes cursos y había probado numerosos programas, pero Open English superó mis expectativas. ¡Estoy muy contenta con este curso!”

Olga Castañeda – Mexico

“Hasta hoy, sigo convencida de que no podría haber tomado una decisión mejor. Open English es lo que necesitaba para dominar este idioma, lo cual era de suma importancia.”

Luz M. Silva G. – Argentina

“Hasta hace poco, creía que tardaría mucho tiempo en alcanzar la fluidez en inglés, pero con Open English me pareció fácil de lograr.”